Un consejo!

Stylee123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 15 abr 2017 a las 07:12
mcristinag Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 15 abr 2017 a las 23:12
Hola,bueno soy hombre y con mi pareja ya tenemos una linda hija bueno lo siguiente te que lasa es que con ella tuve relaciones sin protección y no le a bajado la regla de como 2 semana y a tomado te de canela y tasas de café cargado y no pasa nada una o ono que me diga que puedo hacer que puede tomar mi mujer sin que la dañe a ella todo cuenta por favor es urgente!!! Y que me digan si es solo un retraso o de vdd esta embaraza por que igual que ella yo siento mareos y nausias gracias todo se agradece

1 respuesta

mcristinag Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 1
15 abr 2017 a las 23:12
Hola
Genera mucha angustia todo esto. Lo importante es que se haga prueba de embarazo, preferiblemente en sangre, para descartar.
También podría ayudar que vaya al ginecólogo y comente todo lo sucedido hasta el momento.
Tengo entendido que de estar embarazada, dos semanas de retraso es suficiente para saberlo.

Mucha suerte, que salga todo como esperan.
1
Únete a la comunidad