Reglas irregulares.

Resuelto
Xire Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2012 - 14 ene 2012 a las 14:00
 usuario anónimo - 15 ene 2012 a las 02:14
Hola, hace unos dias escribe al foro y me respondieron, pero tengo unas dudas, tengo reglas de 32,29,33 es la ultima de este mes. La primera me duro 1 dia casi la segunda 2 dias y ahora estoy reglando. noce cuanto dure ha disminuido el tiempo antes era de 5 4 dias lo normal en mi, he tenido relaciones con mi esposo normal pero no he podido embarazarme.. eso me afecta un poco pero tranquila estoy, durante esos mesesillos me ha estado bajando un flujo blanco no muy espeso sin olor, lo tengo por dentro cada vez que me veia, estoy preocupada.. bueno hace un mas de un ano me hize un legrado en una clinica pero no se si eso tenga que ver.. espero su pronta respuesta gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2012 a las 02:14
Hola,
Mientras se presente la menstruación se puede descartar la posibilidad de embarazo, puedes tranquilizarte y si deseas realízate un test de embarazo. Existen ocasiones que se altera el ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad