Piel extremadamente seca!

levev Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - 16 abr 2017 a las 14:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 abr 2017 a las 18:45
Hola chicas
Mi problema es que tengo la piel de la cara muy muy seca y no hay manera de solucionarlo.
Siempre he tenido la piel muy grasa con tendecia acneica, solo podia usar hidratates tipo gel porque todo me engrasaba. Bueno, pues estoy embarazada de 24+2 semanas y desde hace dos meses o asi tengo la piel tan seca que me salen como una especie de eczemas muy asperos con costritas. Ahora a la vista no se ve nada porque ya me lo he curado, pero al tacto mi piel esta tan seca que parece estropajo, sobre todo en las mejillas, pomulos, sienes y nariz. Me echo todos los dias nivea y aceite de almendras natural y no hay manera de que se me quite (como he dicho antes solo he conseguido deshacerme de esos eczemas pero la piel sigue seca). Bebo 2 litros de agua al dia asi que me parce que mi problema es hormonal debido al embarazo. Ah, ahora tampoco me pongo base de maquillaje ni nada. A alguna le ha pasado? Alguna solucion?:???: Vuelvo a decir que hidratarme, me hidrato muchisimo asi que en mi caso esa no es la respuesta. Gracias a todas un beso

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 abr 2017 a las 18:45
Acude a un dermatólogo, puedes probar tomando mas agua y usando cremas hidratantes y además jabones de glicerina.