Ayuda porfavor.. necesito respuestas

Resuelto
Cloudd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 16 abr 2017 a las 22:34
 usuario anónimo - 18 abr 2017 a las 06:27
Hola,
Mi periodo anterior fue aproximadamente el 12 de marzo soy irregular. Y tuve relaciones sexuales con mi novio el 2 de abril y el terminó dentro de mi, despues de unas horas tome la pastilla del dia siguiente entonces espero con ansias mi periodo pero no a llegado.
El viernes 14 de abril tuve un liquido vaginal de un color un poco rojizo o cafe.
Y ayer 15 tuvimos relaciones nuevamente, primero fue solo sexo oral pero cuando apenas comecabezicomenccabezita de su pene en mi comencea sangrar un poco y enseguida se salio.
Y hoy 16 amanecia pequeñita mancha en mi ropa interior asi que puse una toalla sanitaria en ella la cual despues de ya haber transcurrido horas no e ensuciado.
¿Estareazada o es efecto- secundario de la pildora pildoraaun anticonceptiva pilildorano me haya bajado aun ?

1 respuesta

usuario anónimo
17 abr 2017 a las 06:47
Efecto secundario! Lee la prescripción! Te recomiendo que no tomes la pastilla de emergencia más de una vez al año, debido a sus efectos secundarios como la infertilidad
0
Cloudd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017
17 abr 2017 a las 15:10
La leí bueno segun yo no estaba en mis dias fértiles pero tambien no es la primera vez que la , es decir, la tome hace un par de años y nunca me habia pahabiaado eso de sangrar durante la relacion oAhora mi ropa interior se ensucia pero no es sangre como tal y me asusta un poco la idea de estar embarazada.
¿Sera efecto de la pastilla?
¿La pastilla no habra funcionado por averla tomado años antes?
0
usuario anónimo
17 abr 2017 a las 18:39
Deberías entonces acudir a tú ginecologa , antes intenta hacerte la prueba, para estar más segura ,no te preocupes que si es un efecto secundario y vas a tiempo todo va a estar bien !
0
Cloudd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 > usuario anónimo
18 abr 2017 a las 06:20
Sii creo que si me hare la prueba para asi sacarme de dudas
Muchas gracias y disculpa las molestias jeje :)
0
usuario anónimo
18 abr 2017 a las 06:27
Suerte!!
0
Únete a la comunidad