Dolor intenso en espalda y pecho

Resuelto
Nathy - 14 ene 2012 a las 18:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 ene 2012 a las 12:20
Hola,
mi padre fue diagnosticado con un tumor cancerígeno en el pulmón y está recibiendo quimioterapia, sin embargo sufre de un dolor intenso en espalda y pecho que, según sus médicos tratantes no está relacionado con el cáncer. le recetaron análgésicos como paracetamol+ tramadol pero no tienen ningún efecto. Antes de ser diagnosticado con cáncer tuvo herpes localizado en el lado izquierdo de la caja toráxica y se lo trató con vitamina b y aciclovir. ¿Me podráin ayudar con un diagnóstico para el dolor que sufre y un posible tratamiento?
Agradezco de antemano su respuesta

2 respuestas

usuario anónimo
15 ene 2012 a las 22:23
Hola,
Es un caso muy complejo siendo necesario estudiar bien el caso realizando un buen examen físico; puede tratarse de una infección dado su condición o tratarse de alguna otra patología. Se debe evaluar posible metastasis a otros órganos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 ene 2012 a las 12:20
Con un diagnóstico de cáncer de pulmón creo que lo primero que se ha de descartar es un problema de metastásis óseas que sean las responsables de estos dolores.
Se le debe practicar una Gammagrafía ósea.
Saludos !
0
Únete a la comunidad