Dolor en pecho y espalda como punzante

Rogervilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2020 - 12 jun 2018 a las 16:14
nokorimono Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 12 jun 2018 a las 17:19
Buen día amigos, espero alguién pueda ayudarme porque en verdad me asusta un poco esto.
Pasa que hace como unas semanas estuve cargando cosas pesadas para mi y los días posteriores empece con dolores como punzanes en el centro del pecho y por la espalda, me asustan porque las relaciono con el corazón. Estos dolores no son constantes pero si varían un poco del tiempo a veces en desaparecer.
Cuando hago ejercicios o hago trayectos de mas o menos 15 minutos me duele igualmente teniendo esto.
Esto lo he sufrido en diversas ocasiones pero luego desaparecen, sin embargo no dejan de asustarme y pensar que tenga que ver el corazón o sea otra cosa grave.

Otra cosa. Estoy pasando igual por colitis y gastritis, ademas de sufrir ansiedad jeje

Saludos a todos.

1 respuesta

nokorimono Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018
12 jun 2018 a las 17:19
hola,
es muy probable que sea por que excediste un poco tu cuerpo con esas cargas, no es un problema de corazón, nada de eso.
si no que es la respiración. a mi también me pasa lo mismo y es por que 1 te esta apretando mucho tu ropa, 2 tienes mucho estrés (nervios) o 3 que tu respiración es muy pesada y casi no puedes respirar. yo lo que hice es meterme a unas clases de relajación y tratar de que mi respiración no sea tan pesada
espero te ayude
0
Únete a la comunidad