Rubyhii
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de abril de 2017
-
17 abr 2017 a las 04:41
moe10
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de abril de 2017
-
17 abr 2017 a las 05:15
Hola,buenas noches me ayudan a aclarar una duda que tengo; tuve mi periodo del dia 18 a 21 de febrero, en marzo mis días fértiles fueron del 4 al 9. El día 7 tuve relaciones con mi novio y termino dentro. Entre trabajo y sin tiempo olvide tomar la pastilla de emergencia , la tomé en si el día 10 casi llegando a las 72 HRS . Bueno, se supone que la regla me llegaba el día 21 de marzo, con lo cual yo contaba que se atrasaría por la pastilla... Todo final de marzo presente uno extremado dolor y sensibilidad en los senos, (cosa que nunca había sentido) (yo culpando las hormonas de la pastilla) me a dado algunas señales de que me quiere llegar la regla desde hace 3 semanas pero nomás no me llega ni cuando tome la pastilla tuve sangrado. No siento cólicos ,ni inflamación, eso sí me saco granitos que me salen antes de menstruar . En abril me toca la regla el día 22.
Alguien que me aclare si se tratara de un embarazo? Ya que tengo más de 20 días de atraso...
moe10
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de abril de 20171 17 abr 2017 a las 05:15
Honestamente hay una gran posibilidad de embarazo ya que tu relación sexual fue el día de ovulación (el más fertil) y la pastilla solo te puede adelantar o atrasar una semana la regla. Lo recomendable es que vallas con un ginecólogo y que cheque tus niveles de hormonas. Si estas embarazada tendría el bebé casi 7 semanas (posiblemente sientas algo de inflamación en el vientre) y tendría como el tamaño de una nuez, si no lo estas que honestamente es muy poco probable tendrías alguna infección o algún problema en el útero o los ovarios.
Espero y te sirva de algo.