Tengo miedo de estar embarazada

macarena02 7 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 06:15 - Última respuesta: Gaks0 231 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2018 Última intervención
- 19 abr 2017 a las 04:22
Tuve relaciones el 24 y 26 de febrero, con preservativo las dos veces, no se rompió ni nada de eso, pero no me volvió a bajar, tengo miedo de estar embarazada. Mi último periodo fue el 21 de febrero y soy irregular. Ayuda, escucho consejos y opiniones!
Ver más 

Tu respuesta

28 respuestas

Mejor respuesta
Floritaaa 10 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 06:24
1
Gracias
Ante La ausencia de tantos días lo primero que podes hacer es un test de embarazo y si es negativo ahí si acudi a un ginecólogo

Gracias, Floritaaa 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22099 usuarios este mes

macarena02 7 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 06:34
Lo voy hacer, pero hay posibilidad si me cuidé y no le pasó nada al preservativo? Me estaré preocupando de más????
Floritaaa 10 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 06:39
El chico se cuidó ?? Si se cuidó y no se rompió el preservativo no creo que estés embarazada . Solo deberás tener problemas de regularidad en tú ciclo que eso se soluciona .
macarena02 7 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención > Floritaaa 10 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 06:41
Sí, se cuidó, y apenas eyaculó sacamos y revisamos el preservativo para estar seguros, pero la ausencia me está asustando
Floritaaa 10 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 06:44
Para tú tranquilidad haacete un test. Pero si te cuidaste no creo igual que estés. Tranquila
macarena02 7 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención > Floritaaa 10 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 06:48
Muchas gracias! Trataré de quedarme tranquila
Comenta la respuesta de Floritaaa
Oriii451 177 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 06:22
0
Gracias
Generalmente si tienes un periodo irregular sabes que te va a bajar en cualquier momento, la ausencia de él podría ser grave, no simplemente por un embarazo sino por otras complicaciones, anda a un doctor y récorda que los nervios y estrés hacen que tú periodo se retrase un poco
Oriii451 177 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención > Pepito159 13 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 04:10
No, conoce más sobre el sexo , antes de hacer las cosas
ninoska29 41 Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 02:45
Aclaro que es primer vez que tomo pastillas de emergencia
Gaks0 231 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2018 Última intervención > ninoska29 41 Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 03:13
Bueno mira yo estoy pasando por algo similar te cuento;
tome postinor 1 el dia 6 de mi ciclo como a las 11 horas o sea el dia despues que termine mi regla 20 de marzo, la relacion fue el ultimo dia de mi regla 19 de marzo con coito interrumpido. A los 5 dias de tomar postday el 25 de marzo me bajó un sangrado abundante que me duró 4 días y de allí no me ha vuelto a bajar.
Siento un poco de preocupación igual que tú.
Ya habia tomado esta pastilla hace 2 años en enero de 2015 y esa vez fue diferente tuve la relacion en dias fertiles con coito interrumpido tome la pastilla a las 12 horas y me bajo la regla en la fecha esperada.
ninoska29 41 Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 03:33
Tranquilla asi me paso a mi hace un mes cuando tome glanique por primera vez me bajo a los 5 dias y despues cuando me tocaba bajar se atrazo varios dias tranquil es normal por los efectos de la pastilla.
Gaks0 231 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2018 Última intervención > ninoska29 41 Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 04:22
Gracias de verdad! Me ayuda a calmar mi preocupación.
Espero que nos salga bien a las 2.
Comenta la respuesta de Oriii451