Porque me sale flujo cafe?

maribale Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - Modificado el 17 abr 2017 a las 08:06
maribale Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 18:21
hola, tengo un pequeño problema me llego un flujo cafe lo cual me asusto bastante no es normal en mi, mire varias paginas que decian que podia ser, pero ninguna de ellas me da la respuesta, no tengo ningun otro sintoma ni nada por el estilo, soy virgen aun y con mi novio no hemos hecho nada aun, estoy planificando pero aun asi ayudenme estoy demaciado asustada.

1 respuesta

KaterineOsorio Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 1
17 abr 2017 a las 08:17
explica esto a tus padres, porque regularmente van al ginecologo, tambien debes explicar esto a la ginecologa para que no rompa tu himen por accidente.. seguramente es alguna infeccion por algun golpe, papel sanitario , o por cualquier otro factor es facil controlarla pero no lo dejes mas tiempo y si huele mal pues es mas urgente que te atiendas, también puede ser tu implante recuerda que eso causa alteración es en el cuerpo puede que te llegue mas abundante tu menstruación o por el contrario desaparezca porque los métodos de planificación traen una hormona que produce eso te mando un beso
0
maribale Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017
17 abr 2017 a las 18:21
muchas gracias lo hare
0
Únete a la comunidad