Estoy muy asustada ayúdenme por favor

yezzica - 14 ene 2012 a las 20:41
 yezzica - 14 ene 2012 a las 20:41
Hola,
doctora mire lo que pasa es que el dia 12 de diciembre de 2011 tube relaciones sexuales y tome la pastilla glanique 8 horas despues y me bino mi regla el dia 19 de diciembre de 2011 es decir 8 dias despues y me duro lo que normalmente me dura posteriormente el dia 8 de enero tube relaciones sexuales y use condon, en ningun momento se rompio y se cambio 2 veses durante el acto sexual. estos dias tengo dolores en la espalda y me duele un poco el vientre como si me fuera a bajar pero no me baja no se si estoy embarazada o pronto llegara mi regla, es que me informe sobre las pastillas y me indican que hay modificaciones en mi regla asi que no se con exactitud cuando vendrá de nuevo mi regla y estoy muy asustada, no se si mi periodo se cuenta desde esa ultima ves que me bajo es decir el 19 de diciembre o el dia que termino osea el dia 23 de diciembre ayuda porfa es urgente

1 respuesta

ayudaaaa
0