edz87
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 2017
-
18 abr 2017 a las 02:21
usuario anónimo -
18 abr 2017 a las 03:39
Hola,
Que tal buenas tardes, escribo aqui por que mi novia y yo estamos un poco angustiados, empezamos nuestras intimidades hace poco, siempre nos cuidamos, aunque hay veces que lo hacemos sin protección y no pasa nada, siempre acabo afuera de ella.
El caso es que la semana pasada mantuvimos relaciones sexuales sin preservativo y cuando finalizamos el acto ella me dijo que en el baño al pujar le salia un pequeño flujo color rosa clarito y lo dejamos pasar, despues hace 3 dias volvimos a tener relaciones sin proteccion y al terminar al cabo de unas horas , ella en el baño al pujar nuevamente le salio un flujo marron en mayor cantidad, estamos preocupados no se si sea sintoma de algun embarazo, el dia de ayer hicimos una prueba de embarazo casera y salio negativo, pero el dia de hoy le volvio a salir un poco de flujo cafe, ayuda que puede ser. Puede que la este lastimando? Puede ser un embarazo, nunca he acabado dentro de ella. Ayuda
No creo que sea embarazo, debe ser otra cosa, que ella vaya al ginecólogo para hacerse los controles correspondientes
edz87
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 2017 18 abr 2017 a las 02:41
18 abr 2017 a las 02:41
18 abr 2017 a las 03:39