Flujo marron, prueba negativa.

edz87 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 02:18
HarleyScamander Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 18 abr 2017 a las 02:34
Que tal buenas tardes, escribo aqui por que mi novia y yo estamos un poco angustiados, empezamos nuestras intimidades hace poco, siempre nos cuidamos, aunque hay veces que lo hacemos sin protección y no pasa nada, siempre acabo afuera de ella.

El caso es que la semana pasada mantuvimos relaciones sexuales sin preservativo y cuando finalizamos el acto ella me dijo que en el baño al pujar le salia un pequeño flujo color rosa clarito y lo dejamos pasar, despues hace 3 dias volvimos a tener relaciones sin proteccion y al terminar al cabo de unas horas , ella en el baño al pujar nuevamente le salio un flujo marron en mayor cantidad, estamos preocupados no se si sea sintoma de algun embarazo, el dia de ayer hicimos una prueba de embarazo casera y salio negativo, pero el dia de hoy le volvio a salir un poco de flujo cafe, ayuda que puede ser. Puede que la este lastimando? Puede ser un embarazo, nunca he acabado dentro de ella. Ayuda

1 respuesta

HarleyScamander Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 28
18 abr 2017 a las 02:22
Hola, quizás ella no se lubrica demasiado y la estás lastimando. También recuerda que según lo que he leído el líquido preeyaculatorio puede embarazar, con el simple hecho de que te masturbes o hayas tenido relaciones antes quedan espermas y puedes embarazarla.
Yo recomendaría que se hiciera una prueba de embarazo sanguínea en un laboratorio ya que esas son más seguras y así te quitas de dudas.
0
edz87 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017
18 abr 2017 a las 02:28
Estas ultimas veces que tuvimos relaciones sin protección, no nos lubricamos realmente mucho, fue muy rapido entonces si la lastime puede que traiga alguna emorragia o solamente en el momento, es que le salio hace 2 dias y hoy tambien, sobre el liquido preseminal lei un articulo de un ginecologo que es el liquido preseminal no proviene de donde mismo que el esperma, y el coito interrumpido tiene un fallo del 4%, realmente siempre lo he practicado y nunca he tenido ningun problema, pero siempre esta la duda.
0
HarleyScamander Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 28 > edz87 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017
18 abr 2017 a las 02:34
Entonces puede ser eso, quizás solo la lastimas y no es muy grave porque solo es el momento, malo que continuará sangrando. Y eso lo sé, pero por ejemplo A veces sale un tipo de "esperma" sí así se le puede decir, y eso puede llegar a provocar un embarazo, en sí, disculpa si me escucho mal pero no sé bien cómo sea el líquido preseminal. Y yo también lo práctico y hasta ahora no ha habido fallos pero siempre puede haber un fallo.
0
Únete a la comunidad