Aclarame la duda , te lo agradecería

Lala20ca Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 04:38
Lala20ca Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 04:38
Buenas noches quisiera que alguien me diera algun consejo o me dejara clara las cosas, hace 9 meses tuve una pareja sexual el no se ponia preservativo, todo marchaba bien ya cumpliendo los 7 meses el tenia olores raros en su parte intima aunque no repugnaban le dije y dejo de tener ese olor ya note que mi vagina cada vez que tenia relaciones con el botaba un flujo de mal olor lo unico que hacia era hacerme duchas vaginales , se me pasaba o aveces no era olor si no molestias, picazones yo lo deje por que eso no me estaba gustando obvio se lo dije, despues tuve otra pareja con el si tenia siempre preservativo y era raro ya que boto flujo como cortado en bolitas y no huele, tenia dias que lo tenia y dias que cuando iba a estar con el chico no botaba nada solo lubricacion, ya despues en su preservativo salia un flujo blanco cortado fui a doctor y me dijo que tenia hongos me mando metronidazol en pastilla oral, no sr me quita nada me los mando por que en mi casa no saben que tengo relaciones le dije a mi mamá ella es la única que sabe, entonces no se si voy al ginecólogo que me diga, o me pueden decir que tengo, en mis dias fertiles boto un flujo con olor desagradable se quita y vuelve otra vez pero flujo amarillo espeso o blanco cortado, me he introducido ovulos clotrimazol, crema vaginal clotrimazol hoy me hice baño con domeboro, tambien me analice la vagina y en el clotoris tenia una costra blanca me hale el clitoris para ver mejor, y con cuidado me la quite completamente la olfatie y tenia un olor deaagradable tambien me puede decir que era eso , ahhh y una vez me analice la vagina con el espejo y todo el orificio donde se penetra el pene tenia una crema blanca cortada sacaba con algodon y seguia ahi hellp me, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 abr 2017 a las 04:44
Anda a otro ginecologo si crees que ese no te supo responder, pero es urgente​ que te hagas ver, podes tener herpes, gonorrea y acordate que tú mejor amigo es el preservativo por más amor que haya , hay mucha gente mala
0
Lala20ca Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 1
18 abr 2017 a las 20:15
Gracias ori, aun no he ido al ginecólogo el que me atendio fue medico general, la cuestión es si el ginecologo me verá o mandara ecografía trasvaginal?, tendre en cuenta tu consejo
0
usuario anónimo > Lala20ca Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017
19 abr 2017 a las 01:39
Primero te va a hacer estudios y seguro un Papanicolaou
0
Lala20ca Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 1
19 abr 2017 a las 03:43
Ya me hicieron el papaconilao y me salieron levaduras, cocobacilos gram variable, leucocitos variables y el me sale con pastillas oral claro el doctor de medicina general
0
usuario anónimo > Lala20ca Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017
19 abr 2017 a las 04:09
Claro tenés hongos si seguís con el procedimiento que te den, vas a estar bien
0
Lala20ca Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 1 > usuario anónimo
21 abr 2017 a las 04:38
ya me había asustado, pero también me da molestias de picazón, eres doctora ori?
0
Únete a la comunidad