Dolor articulaciones y oidos artudidos

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, soy rafael, lo que pasa es que tengo ya una semana aproximadamente con dolores de articulaciones en todo el cuerpo y con los oidos artudidos y con los tendones tensos en mi cuello y ademas con mucha fiebre, quiero saber que es lo que podra estar pasando?
espero su respuesta gracias

2 respuestas

Hola Rafael,
Los síntomas que presentas son necesarios de mayor estudio y por la magnitud sería conveniente que acudas pronto al médico ya que habría que hacerte un examen físico más detallado primero para determinar mejor la molestia auditiva y determinar mejor a que lo llamas oídos aturdidos; además si presentas fiebre sería conveniente que este examen sea más pronto posible.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.984
Podría englobarse todo el cuadro sintomatológico que presentas en un caso de Otitis Media Aguda, siempre y cuando nos des más referencias sobre los síntomas que manifiestas. Por ende es necesario que acudas a una consulta médica donde se determine si efectivamente todas las manifestaciones que presentas pertenecen a una misma patología o si se tratan de múltiples patologías concomitantes. Éxitos, hasta pronto.