Dolor anormal en las rodillas.

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Desde hace algunos meses tengo hinchazón y dolor en las rodillas y quisiera saber si mi problema tiene algún nombre. La hinchazón y el dolor se sitúa bajo la rótula, como si fuera el músculo el que estuviese inflado. El dolor aparece los días lluviosos, cuando subo escaleras y, a veces, hasta sin hacer nada.
Hago gimnasia, juego fútbol y estoy en pleno crecimiento. Durante mis entrenamientos me pongo hielo cuando el dolor aparece, pero no me ayuda para nada; la hinchazón y el dolor persisten.
Podría alguien decirme el nombre de esta lesión, por favor?

2 respuestas

Message postés
616
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
764
Hola,
Disculpa mi pregunta, pero qué edad tienes ?
Lo que describes me hace pensar en la enfermedad de Osgood-Schlatter u osteocondrosis que es una hinchazón dolorosa de la protuberancia en la parte frontal y superior de la tibia, llamada espina tibial anterior que afecta a niños y adolescentes que están teniendo un crecimiento acelerado mientras practican un deporte.
Solo un examen de tus rodillas hecho por un especialista te dará el diagnóstico preciso. No dudes en ir a consultarle.

Hola Juanjo,
Este tipo de proceso inflamatorio debe ser mejor evaluado por un médico para determinar la ubicación y si se presenta junto con derrame de líquido sinovial u otro tipo de alteración. Existe una gran gama de patologías que pudieran presentarse ya sea en sus inicios o durante toda la enfermedad con molestias de tu tipo, por lo que mejor sería hacerte una evaluación más extensa; espero que acudas pronto a un médico y se logre diagnosticar esta patología crónica que te aqueja.
Hasta pronto y gracias por escribir.