Esguinces de repetición en mi muñeca

Resuelto
Ariel - 5 oct 2010 a las 14:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 oct 2010 a las 11:20
Hola,
Desde que estaba en la primaria, he tenido problemas con mi muñeca. En ese entonces tenía un maletín con ruedecillas para llevar mis útiles escolares con un asa no muy larga y al manipularla me hice doble esguince en la muñeca por meses.
Finalmente, cuando pude quitarme la tablilla que me habían puesto para inmovilizarla, un adolescente me empujó violentamente y me hizo caer sobre ella; otro esguince que me duró 2 años.
El otro día, jugando voleibol, al lanzar el balón, me agarró un dolor en la muñeca derecha por el que tuve que ir a ver al médico. De nuevo un esguince y a pesar de que pasó hace casi una semana, sigo teniendo dolores horribles. No puedo continuar mi vida teniendo esguince tras esguince!
Ayúdenme a saber el por qué de todas esas repeticiones.
Gracias y buen día!

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 oct 2010 a las 16:55
Hola,

El problema viene de la fragilidad la muñeca debida a los múltiples esguinces.
Seria preferible te viera un médico, primero para darte analgésicos o alguna pomada que te calme el dolor y después para que te aconseje sobre lo que deberías hacer para que tu muñeca sane definitivamente.
0
Únete a la comunidad