Necesito que me aclaréis mi duda, gracias!!!

Resuelto
Tamluxor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 16:18
Tamluxor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 18:24
Buenos días,
Es la primera vez que escribo en un foro,ya tengo un bebé de 20 meses y en diciembre por desgracia tuve un aborto, me dijeron que al mes ya podía mandar a buscar pero por miedo hemos esperado hasta ahora, mi pregunta es que tuve relaciones dos días antes de mi ovulación pero justo el día antes de ovular tuve un pequeño sangrado marrón al limpiarme,será debido a la implantación o a la ovulación? Es que con los embarazos anteriores nunca me sucedió y tengo miedo que me pase lo mismo que en el aborto anterior.Muchas gracias y mucha suerte a todas las que también están deseando volver a ser mamas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 abr 2017 a las 18:15
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Tamluxor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017
18 abr 2017 a las 18:24
Muchas gracias por la respuesta!!!! Esperaré a la próxima menstruación para descartar el embarazo que espero que sea eso sino visitaré a mi médico.
0
Únete a la comunidad