Quien puede responder

Resuelto
nari - 14 ene 2012 a las 22:43
 neri - 17 ene 2012 a las 05:43
Hola, soy queria consultar algo muy importante mi periodo vino el 20 de diciembre y se fue el 24 ...desde el 27 hasta el dia de hoy mas o menos me duelen los senos y estan hinchados...mantuve relaciones los dias 30 31 de diciembre y dias consecutivos ... el dia 13 de enero por la mañana fui al baño me limpie y aparecio algo rosado muy apenas...por la noche lo mismo y hoy 14 lo mismo pero solo por la mañan casi nada ....pero necesito saber con urgencia en q estado podria estar ya que no puedo qdar embarazada tengo una enfermedad...que si estoy embarazada me vuelvo loca diosss mio

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 ene 2012 a las 00:45
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Si tuviste relaciones sin protección es posible que tengas un embarazo.
Te sugiero realizarte un tes de embarazo pasado 15 días de tu última relación sexual para ver tu estado.

Gracias por escribir.
1
agradezco mucho pero mucho q hayas respondido ...tengo 34 años . te cuento q me vino en mayor cantidad la menstruacion solo por un dia... no tuve relaciones sin proteccion nunca las tengo. solo q hubo un pequeño insidente con el preservativo ( se rompio ) antes de terminar. la pregunta es ¿que tan importante es el liquido q sale del hombre antes de la eyaculacion?
0
usuario anónimo
16 ene 2012 a las 01:00
Hola,
Esto puede tratarse de una alteración hormonal, si este sangrado se comienza a presentar en cada relación sexual entonces debes realizarte algunos estudios ya que puede tratarse de laguna patología cancerígena.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad