Le agradeceria una respuesta

Resuelto
Ceci - 14 ene 2012 a las 23:36
 usuario anónimo - 16 ene 2012 a las 01:00
Hola,
Hola doctora,yo tambien estoy en el mismo caso.La menstruacionme dejo de venir en el mes de abril,pense que era embarazo me hice la prueba y no era.De abril a juneo que no me venia me fui al ginecologo por honguitos en la vagina me dijeron que es stress y alli aproveche para decirle al ginecologo que la menstruacion no me venia desde el mes de abril osea ya casi 2 meses me mndo unas ampollas la cual hicieron que me venga sangrado por 2 meses continuos osea hasta el mes de agosto de alli hasta estos dias denuevo desaparecio,lo peor de todo es que em duele mucho la cabeza.Mi pregunta es si aun no teniendo la menstruacion y supongo no ovulando existen posibilidades de quedar embarazada? por que igual mantuve relaciones con mi novio y tengo algunos sintomas,pero tambien creo que esos sintomas son psicologicos ya que desde el mes de abril que deje de cuidarme deseo a mi bebe. le agradeceria tener respuesta alguna.Saludos!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 ene 2012 a las 00:44
Hola,

En tu caso deberias ir con tu médico para que pueda evaluarte y ver cuando puedes embararte. Te debe realizar algunos estudios y ver la causa de tu irregularidad menstrual.

Gracias por escribir.
usuario anónimo
16 ene 2012 a las 01:00
Hola,
Tu caso es complejo, primero se debe descartar el embarazo y luego debes recibir tratamiento para que se regularice tu ciclo menstrual, generalmente se utiliza píldoras anticonceptivas.

Hasta pronto y gracias por escribir.