Por que nadie me contesta urgente

Resuelto
cinchuz26 - 14 ene 2012 a las 22:52
 usuario anónimo - 16 ene 2012 a las 01:00
Hola,
me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube relaciones por miedo a quedar embarazada pero no me siento bien ando mareada y con nauseas y mi periodo no se cuando tiene q llegar ya q me saq el diu por q me venia 3 veces al mes y perdi el dia je mi pregunta es existe la posibilidad q este embarazada si un dia antes de retirarme el diu tube reaaciones gracias si me responden por q no esta en mis planes pero si viene seria una bendicion enorme ya q es una vida y tengo dos angelitos q pase por lo mismo no fueron planeados pero me cambiaron la vida

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 ene 2012 a las 00:44
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que seguias protegida.
Lo que puedes tener es una alteración hormonal producto del retiro del DIU.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
16 ene 2012 a las 01:00
Hola,
Es muy posible que no te encuentres embarazada y todo lo que tienes se deba a una alteración producto del cese del uso de este dispositivo intrauterino; sin embargo, no se puede descartar el embarazo para lo cual debes esperar unos días y si la regla sigue sin aparecer debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad