Cómo saber mis días fértiles siendo irregular

Resuelto
Guaracomila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 14 ene 2012 a las 23:26
Guaracomila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 26 ene 2012 a las 15:49
Hola,
Termino un retraso de 1 mes, es decir, mi menstruación fue el 10 de noviembre, y esta última me vino el 8 de enero.... creía estar embarazada en un principio ya que me había dado positivo, pero a la final fue negativo. Ahora bien, sigo en mis intento de tener mi bebé pero no estaba al tanto de esto de los día fértiles y los no fértiles, antes no me preocupaba por esto pues creía que nunca podría tener hijos, perso así... esta menstruación fue muy extraña, el 8 manché nada más, el 9 ya cuando iba al baño el papel pues quedaba bien manchado de sangre y hasta expulsé un pequeño coágulo de sangre... para el día 10 ya no me bajaba mas sangre, a partir de allí solo unas pequeñísimas manchitas en la toallita de diario.... a los 6 es decir ayer hice la diligencia con mi esposo aunque según he leido aun estoy en los días no fertiles, pero hoy he notado que ya he empezado botar flujo como clara de huevo, no en gran cantidad pero si ya hasta hice hilos en la toma de muestra y mi temperatura vaginal fue de 36.9 C°, quisiera saber si eso ya es sintoma de que esté ovulando o cuando sería en todo caso mi día más fértil para hacer la diligencia.... gracias por sus respuesta y gran ayuda.

DIOS LES BENDIGA CON MÁS SABIDURÍA

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 ene 2012 a las 00:44
Hola,

Generalmente el día de ovulación es 14 días antes de la llegada de tu menstruación, por lo que se debe empezar a tener relaciones desde los 16 hasta los 12 días antes de la llegada de la menstruación.
Si eres irregular puedes ir con el ginecólogo para que te ayude a regular tu menstruación y posteriormente buscar un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 ene 2012 a las 12:11
0
Guaracomila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 11
26 ene 2012 a las 15:49
MUCHISIMAS GRACIAS :)
0
Únete a la comunidad