Puede haber posibilidad de embarazo? [Resuelto]

samconm 90 Publicaciones sábado, 23 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 04:23 - Última respuesta: DRA. MARNET 25937 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 22 abr 2017 a las 09:44
Mi duda es hace un año y algunos meses tomo mis pastillas anticonceptivas Norgyl (21 pastillas) y la cuestión es que yo iba saliendo de mi período pero aún manchaba poco y así el segundo día de empezar las pastillas tuve roses sin penetración del todo y el pene se encontraba en la entrada de la vagina, mi pregunta es si por aún estar manchando en esos días y ya haber estado en mi segunda pastilla del nuevo paquete, ¿tengo algún riesgo de embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25937 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 22 abr 2017 a las 09:44
0
Gracias
No, estás muy bien protegida por tus pastillas siempre que las hayas tomado de forma correcta.
Durante una parte del ciclo menstrual el flujo vaginal suele ser escaso. Es un tema de hormonas.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET