Glo
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2014, 16:20
Paulina_1010
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes, 28 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de enero de 2022
-
28 may 2021 a las 21:14
Hola, como estan? Necesito ayuda, el dia 21 de enero tuve mi menstruacion, el dia 24 en la noche tuve relaciones con mi novio con preservativo, cuando mi novio se lo saco al parecer tenia un agujero y quizas algo quedo dentro de mi, por lo que me tome la pastilla del dia siguiente o dia despues. El lunes 30 (5 dias despues de tomar la pastilla) Tengo un sangrado que me duro cono 3 dias que fue oscuro, no tengo ningun sintoma de estar embarazana, ni mareos ni dolor de pechos, nada, pero quiero saber si existe la posibilidad de que pudiese estar embarazada, soy muy regular en mi periodo es cada 28 dias. Ademas es la primera vez que uso la pastilla. Gracias por la ayuda.
Ademas hoy que es mi dia 13, tengo dolor de ovulacion en el lado derecho de la pelvis
Consulta también:
¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 3 feb 2012 a las 10:20
Hola Glo,
Siendo muy regular, como comentas, significa que la relación sexual accidentada sucedió en el 3er día de tu ciclo menstrual, cuando te encuentras en la etapa no fértil. Y si además tomaste la píldora del día después, puedes estar tranquila que el riesgo de embarazo inesperado es ínfimo. El sangrado es uno de sus efectos secundarios. Esta ficha te lo explica ampliamente:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Te recomiendo pedir información y consejo de la parte del médico que se ocupa de tu salud para escoger un método anticonceptivo regular que te evite volver a usar la contracepción de emergencia, que solo puede tomarse excepcionalmente 2 veces al año, como máximo, sin causar perjuicios a la salud.
Gracias marisolfl, lei y me quedo mas trankila, te avisare que paso al final ok. mil gracias!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 feb 2012 a las 08:48
Esperaremos tus comentarios y agradecemos tu participación a este Foro!
¡Buena suerte!
Buenas el dia 11 tuve relaciones sin proteccion como a las 3 de la madrugada el dia 12 me tome la pastilla a las 12 del medio dia , ese mismo dia tuve un leve sangrado hasta el dia de ayer podre estar embarazada? Porfavor ayudenme
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 17 oct 2013 a las 10:35
hola soy nueva. quiero que me ayuden por favor:
el dia 26 de octubre estube con mi novio y ese dia tenia sintomas de la mestruacion, estubimos juntos y me tome la pastilla de emergencia, el dia siguiente me vajo el periodo y me duro 3 dias , con el sangrado normal ero con mucho dolor es posible estar embarazada
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 31 oct 2013 a las 09:07
Bienvenida rousss,
Puesto que tu menstruación estaba por llegar, debiste protegerte con preservativo, en vez de utilizar
el anticonceptivo de emergencia que era innecesario y sólo descontrolará tu ciclo menstrual.
Habiendo recibido tu sangrado menstrual normal puedes eliminar la sospecha de embarazo.
ola tengo una duda cuando te tomas la pastilla de emergencia puedes qedar embarazada lo qe pasa es qe yo me la tome ase dos meses y no me a bajado y tengo muxos cambiios fisicos ....?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 nov 2013 a las 10:40
Bandida_07
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de enero de 201424 5 ene 2014 a las 05:34
Buenas noches, tengo serias dudas debido a que mi menstruación es irregular así que empecé a tomar la pildora con el objetivo de regularla, pero por supuesto no la tomé el primer día de mi regla, sino un día cualquiera, mi pregunta es, si mantengo relaciones sexuales podría quedar embarazada?????? debido a que no tomé la píldora el primer, segundo, o quinto día de mi período tal y como lo indican las instrucciones
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 ene 2014 a las 09:38
Hola Bandida_07,
Cuando decides comenzar a planificar con la píldora anticonceptiva, es necesario acudir a que el médico te haga un examen detallado, conozca tus antecedentes familiares y se asegure de que no presentas ninguna contraindicación para utilizarla. En base a eso, te ayudará a elegir el preparado que menos efectos secundarios te cause.
Habiéndola iniciado sin tomar en cuenta tu ciclo menstrual, acompáñala con el uso complementario de los preservativos hasta la llegada del sangrado por disrupción que te indique que no hubo embarazo.
Lee detalladamente esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Si tomo la pastilla del día después y luego vuelvo a tener relaciones puedo quedar embarazada igual? A mi se me corto el día viernes y el domingo ala madruga ya amaneciendo para lunes tuve relaciones sin cuidarme igual no llegó a acabarme y cuando me fui al baño para bañarme al secarse la vagina perdi algo de sangre! Alguien me ayuda por favor!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 7 abr 2014 a las 11:38
Hola Brenduchi,
Sí hay posibilidad de embarazo, ya que la píldora del día siguiente sólo protege del coito descuidado ANTERIOR a su toma, pero si luego de haberla empleado mantienes otra un otras relaciones sexuales sin la protección adecuada de los preservativos, ella ya no es eficaz para evitar un embarazo imprevisto.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
hola.. tengo dudas si me pueden ayudar!! mi ultima regla fue el 24 marzo, tuve relaciones el 5 de abril con mi ex al dia siguiente tome la pildora cada 12 horas... el dia 8 abril estuve con mi actual novio,, el 12 me hice examenes medicos por unos quistes y la ecografia salio normal sin nada extraño, luevo estuve con mmi novio el 18 abril y... despues nunca me llego el periodo me hice un test y fui al doct salio positivo 6 semanas de embarazo.. no se si la pastilla hizo efecto o quede embarazada despues... alguien me puede ayudar por fa
Hola. Quisiera aclarar una duda. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion. Me tome la pastilla del dia despues un lunes y el miercoles volvimos a tener relaciones sin proteccion ya que a el le dijeron que el efecto del la pastilla del dia dedpues dura un mes. Ahora tengo un pequeño sangrado. Como 4 dias despues me dio un pequeño sangrado. Significa que no estoy embarazada?
celeste_jb
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de febrero de 201517 Modificado por celeste_jb el 15/02/2015, 23:50
Hola, necesito ayuda urgente, mi período inició este 3/2/15 y culminó el 7/2/15, el día 8/2/15 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, él utilizó el coitus interruptus, pero dado que no es un método seguro a las 24 horas del acto tomé la pastilla de emergencia, y por los siguientes 3 días tuve un poco de sangrado color rojo sin dolor y casi escaso, como pequeñas manchas. Dado que no estoy en mis días fértiles, aún quiero saber si corro el riesgo de estar embarazada, debido a que faltan dos semanas más para que vuelva mi menstruación y estoy muy asustada. Gracias
ola yo tengo una duda y quiero saber si me pueden ayudar a saberla yo soy muy regular mi regla es el día 27 de cada mes esta ves me bajo el 27 de enero y yo tuve relaciones con mi novio el día 1 de febrero y a mi aun me bajaba unas cuantas gotitas ya lo ultimo y mi novio se vino dentro de mi al día siguiente q fue lunes 2 de febrero me tome la pastilla del día siguiente en la noche pero hay venían 2 pastillas y yo solo me tome 1 y ya no me tome la otra después el día sábado 7 de febrero volví a sangrar un sangrado que dura solo como 3 días creen que allá posibilidades de que pueda quedar embarazada
jime.b
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 13 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de febrero de 2015 16 feb 2015 a las 02:21
hola!
ayuda porfaa
el dia 04 de enero tuve mi regla, pero el dia 11 tuve relaciones sin proteccion y tome como a las 30 hrs la pastilla de emergencia, el dia 20 tuve sangrado pero marron por 4 dias pero fue muy muuuuy poco y los dias 4 y 10 de febreo me hice un test y ambos salieron negativos y el dia 11 de febrero me hice una prueba de sangre y tamb salio negativa pero mis senos estan super hinchados y mi panza esta toda rara, estoy desesperada uds creen que pueda estar embarazada? ya tengo 15 dias de retraso y nadaaa :(
sonia
>
jime.b
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 13 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de febrero de 2015 16 feb 2015 a las 02:43
Me pasa lo mismo si sabes algo comparte porfavor!
jime.b
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 13 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de febrero de 2015 16 feb 2015 a las 05:02
me dijeron que me haga otra prueba porque quiza haya sido mu pronto.... me urge saber antes que pase mas tiempo... :(
hola quiero que me ayude tume relaciones ayer con mi enamorado no nos cuidamos el eyaculo a dentro de mi y ala media hora tome la pastilla del dia siguente 'puedo quedar embarazada tengo una duda por que la cajita donde me llego la pildora solamente me vino una pastilliita puedo quedar embarazada o no ayudeme porfaa
tengo una gran y preocupante duda y quisiera que me ayudaran...
El domingo 23/11 estuve con mi novio, pero el NO acabo adentro... igual me preocupaba que según mi calendario, yo estaba en mis días fértiles, entonces el lunes 24/11 (pasadas 22 horas aproximadamente) me tome una Postinor 1... tambien desde el martes me han dado colicos, como si me fuera a venir la menstruación, pero no me viene nada... según Mi Calendaio, tiene que venirme el 09/12 quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que me preocupa mucho
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 1 dic 2014 a las 11:06
Hola jesie,
Has tomado la contracepción de emergencia como se recomienda y los síntomas que describes son parte de sus efectos secundarios más frecuentes.
Espera una semana más para hacer con fiabilidad una prueba de embarazo que te indique si ha logrado prevenir el embarazo.
Me bajo los primeros de nov tuve relaciones sin protección pero use la pastilla el 18 tuve el sangrado por 5 dias pero nuevamente el tuve relaciones em cuanto se termino en sangrado cuenta como mensutraciom esos días de sangrado se que estoy embarazada pero mi duda es si fue antes o después del sangrado
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
kity
3 dic 2014 a las 10:18
franchescar
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de diciembre de 2014 7 dic 2014 a las 06:53
ola estoy en duda mira yo tomo pastillas de 28 dias soy exact en mi mestruacion me vino mi mestruacion este lunes 01 y se me acabo las pastillas tube relaciones sexuales con mi pareja pero empese a tomar mis pastillas el miercoles 03 como se sabe se tienen que tomar las dos pastillas ese mismo dia por que no la tome el martes lo unico de raro es que siempre mi mestruaccion me vino poca no mestruo mucho pero esta vez fue poca y fue del color normal no arroje ni color chocolate ni nada quisiera saber si hay riesgo de embarazo respondame por favor gracias
ola soy María quiero saber el doce de noviembre tomé pastillas sinovul y me tomé nada mas hasta. El. 20 de noviembre las deje y tuve relaciones sin protección me vino la regla el 27 de noviembre. Y la esperaba el ocho de Diciembre y tengo cuatro dia de retraso seraq estoy embarazada. Y me duele mucho los senos ydolor de cabeza respondame urgente gracias
Hola, 7 de diciembre me bajo mi periodo pero este no me bajo con el manchado normal, fue mas un flujo transparente con un poco de mancha color café. En esos dias no manchaba la toalla sanitaria. Dure en eso 5 dias, creo. Soy muy irregular. Pues tuve relaciones con mi pareja el 14, no usamos proteccion y obviamente termino dentro de mi. Ese mismo dia a las 15 minutos de haber terminado el encuentro me tomo la pastilla del dia despues Glanique de una sola dosis. El miercoles tuve un sangrado, pues me sentia muy aliviada ya que lunes y martes estaba super asustada ya que es la primera vez que tomo esas pastillas, no sabia como funcionaba. Hoy ya es martes y sigo con el sangrado pero durante los dias anteriores del sangrado no tenia ningun sintoma, no dolor de cabeza, no vomitos, no mareos, solo dolor en la parte baja de la espalda y un poco en los senos que se me fue quitando al pasar los dias. Ayer lunes me senti super rara, todo el dia casi durmiendo y ahora en la madrugada siento un dolorcito de pecho, dolor en la parte baja de la espalda y hasta un poco de nauseas. Quiero saber si es el efecto de la pastilla o si todavia tengo posibilidades de quedar embarazada. Lei el manual de la pastilla pero realmente no entiendo mucho. Si sangro esta descartado el embarazo?
una pregunta tuve relaciones 5 dias antes de mi mestruacion y mi pregunta es si puedo quedar embarazada a mi me viene cada fin de mes soy regular
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 27 ene 2015 a las 11:59
juanpanal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de enero de 2015 29 ene 2015 a las 03:35
Ayuda por favor!! Tuve relaciones con mi novia sin protección y me le vine adentro un día después que se le acabaran sus pastillas anticonceptivas.. Para estar mas seguro se tomo la pastilla glanique de un solo comprimido antes de las 24 horas después de que tuvimos relaciones.. Han pasado 14 días y no tiene ningún efecto secundario de la pastilla estará embarazada? Ayuda porfavor
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
juanpanal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de enero de 2015 29 ene 2015 a las 13:03
yudit
>
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 8 ago 2016 a las 21:01
Hola marisolfl tengo muchos nervios ya que el jueves pasado y también el viernes tuve relaciones usamos preservativo pero no se tengo dudas d q haya fallado mi novio dice que no pero me preocupa ya que estaba en mis dias fértiles pero por nervios me tome la pastilla del día después el sábado en la mañana...hay alguna posibilidad de embarazo...estoy nerviosa
Gabi
>
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 11 oct 2017 a las 19:30
Hola Marisol te quería hacer una pregunta por favor disculpa que te moleste pero por lo que veo estas muy informada sobre el tema . Tuve relaciones con mi novia y se me rompió el preservativo y parte quedo adentro de ella y a las 7 horas se toma la pastilla del dia después; vos decís que quede embarazada? O crees que la pastilla nos ayude ? Por favor contéstame estamos preocupados
Solgg
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de diciembre de 20144 19 dic 2014 a las 16:40
Hola! Me bajo la regla el domingo pasado y comencé a tomar las pastillas anticonceotivas por primera vez. El miércoles por la noche (pensando que ya había acabado el sangrado) tuve relaciones sin protección. El jueves por la mañana volví a sangrar, y por la tarde (que de nuevo se me había cortado) tuve relaciones sin protección. Como me quede preocupada, hoy viernes, me he tomado una pastilla de emergencia. Puedo estar embarazada? Y con respecto a las anticonceptivas, ¿debo seguir tomándolas con normalidad?
Buenas quiero preguntar tuve relaciones me tome la pastilla al día siguiente y a los dos dias volví a tener relaciones tengo posibilidad de quedar embarazada?
Yannyn
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de junio de 20162 1 jun 2016 a las 10:15
Ola quisiera saber como se llama la pastilla ds q siempre me. He inyectado y se me olvido hacerlo y tube relaciones y mi pareja se vino dentro y quiero evitar quedar enbarazada se les agradeceria su ayuda gracx
tengo una gran y preocupante duda y quisiera que me ayudaran...
El domingo estuve con mi novio, pero el NO acabo adentro... igual me preocupaba que según mi calendario, yo estaba en mis días fértiles, entonces el lunes (pasadas 22 horas aproximadamente) me tome una Postinor 1... también tengo que decir que desde el martes me han dado cólicos, como si me fuera a venir la menstruación... la menstruación tiene que venirme el 9/12 quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que me preocupa mucho...
Disculpen si soy irregular pero casi siempre el primer día de casa mes ta estoy reglando, y tuve relacionescon mi novio hace 4 días(viernes) , me tome la pastilla cerciora-t aproximadamente a las 16 horas de aver sucedido eso , puedo estarembarazada? Me a estado doliendo el estomago como cólicos y la espalda , estoymuy preocupada en cerio podrían sacarme de duda por favor :'( aun no me ha bajado estoy preocupada :'c
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 28 ene 2015 a las 11:30
cristalwater
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 27 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 20151 28 ene 2015 a las 13:32
Gracias marisolfl quisiera preguntarte si puedo quedar embarazada por eso :'( ayudame por favor :'c como que día debería bajarme :(?
marisolfl
>
cristalwater
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 27 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 2015 29 ene 2015 a las 12:51
Buen día cristalwater,
El fuerte contenido hormonal del anticonceptivo de emergencia suele descontrolar el ciclo menstrual por los 2-3 meses consecutivos a su toma, así que ninguna predicción puede hacerse.
Si deseas saber si funcionó correctamente, deja pasar 8 días más, antes de hacer una prueba de embarazo que logre disipar tu duda.
cristalwater
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 27 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 20151 29 ene 2015 a las 13:23
Ayer tube un sangrado , pero duro como hora y media que significa eso:(?
marisolfl
>
cristalwater
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 27 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 2015 29 ene 2015 a las 15:22
Hola nuevamente cristalwater,
Recuerda que tu ciclo menstrual está alterado por el método de emergencia que utilizaste, así que puede tratarse de un spoting o sangrado no relacionado con tu menstruación.
Sigue mejor estas recomendaciones para recuperar tu tranquilidad:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues Gracias por participar.
cintiabelenp
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015157 14 sep 2015 a las 23:00
yo tuve relación el 16 de agosto y a laa 10hs tome la paatilla del dia deapues y al otro dia otra en total 3mg y a loa 16 días sangre dos días hoy me ize un test y salio negativo eso fue xq izo efecto la pastilla ???
Hola soi may es probable que quede embarazada si estoi en mi 2 día de menstruación y tengo relaciones sexuales pero al momento me tomo la pastilla del.día siguiente? Cuando me lo tome se cortó la menstruación ayuden porfabor
Hola May,
Estando en tu periodo menstrual, es muy poco probable que se produzca un embarazo. Durante esos días, no hay óvulos los cuáles un espermatozoide pueda fecundar, sin embargo, debes tener precaución ya que algunos espermatozoides puede adherirse a tu interior y bajo las condiciones que tu interior puede brindarle, esperar a fecundar luego que tu menstruación haya pasado y un nuevo ovulo esté disponible.
Ten en cuenta que esto sucede si el hombre EYACULA dentro de ti, de lo contrario no llega a suceder.
Usa siempre protección.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 24 nov 2014 a las 11:27
Hola me pasa que me bajo el 26 de octubre para el 31 tu relaciones i no me cuide tome la pastilla del sig dia y alos dias sagre como muy oscuro 3 dias y ya estamos a 29 de nov nno viene mi regla piedo kdar envarazada
marisolfl
>
cala
1 dic 2014 a las 11:01
rsir
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 23 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de diciembre de 2014 29 dic 2014 a las 17:33
necesito saber si puedo quedar embarazada ya que el 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos yo tome la pastilla del dia despues.. despues de 7 horas y dos dias despues tuve un dolor de vientre como me pasa antes que me venga la regla pero el dia 20 no me llego nada y estoy preocupada..
Yo tuve relaciones.con mi novio el dia 15 y me bajo el dia 7 despues de acto sexual paso no paso ni las 72 horas me tome la pastilla al.siguiente dia y el.dia 25 me vino un sangrado diga estoy embarazada.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 27 ene 2015 a las 11:54
Hola diana34,
Espera 4-5 días más para hacer una prueba de embarazo que te indique confiablemente si el anticonceptivo de emergencia logró prevenir el embarazo no deseado y recuperes tu tranquilidad.
cristalwater
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 27 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 20151 30 ene 2015 a las 00:03
Hola marisolfl, creo que ya llegó mi periodo, creo :S , e estado sangrando bastantito y con cólicos todo el día es rojo brillante
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 30 ene 2015 a las 10:45
¡Enhorabuena, cristalwater!
Ahora sigue las recomendaciones ya ofrecidas para no tener que volver a utilizar dicho método.
Agradecemos tu participación a este Foro.
Necesito ayudaaaa : el 2 de noviembre tube relaciones con mi novio y el se vino dentro y pasado 8horas y Tome la pastilla del dia siguiente. Posteriormente el 13 de ese mismo mes volvi a tener con mi novio y el se vino adentro no, nos cuidamos puede q quede enbarazada en el mismo mes de aver tomado la pastilla del dia siguiente? Ayudaaaa por favor tengo 19 anios :'(
Paulina_1010
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes, 28 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de enero de 20222
>
Estrella ruero
28 may 2021 a las 21:14
Hola buenas noches, mi caso es el siguiente, el día 5 de enero estuve con mi pareja nada mas al principio me penetró como dos veces y el eyaculo afuera y ya no hicimos nada, por miedo me tome la pastilla del día siguiente y a los 9 días me hice la prueba en sangre y orina y salió negativa, al siguiente día me vino mi regla con un periodo normal el primer día con mucho colico, el día 26 me volví a hacer una prueba en sangre y salió negativa, el 29 osea ayer me volví a hacer una en sangre y salió negativa, estaré embaraza lo q pasa es q e tenido náuseas vómito dolor abdominal y el día de hoy me salio un moco transparente que es lo q me pasa, siempre e sido regular muy exacta en mis períodos. Estaré embarazada o será pura sugestión mía. Desde entonces ya no he tenido relaciones
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 30 ene 2015 a las 10:53
Mariannaa.93
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 20151 5 may 2015 a las 23:52
hola, tengo una duda espero me.la.puedan responder, el 24 de abril era mi ultimo.dia de periodo y tuve relaciones, el condon se rompió pero no se vino dentro, pero se que la pre tiene algo dee spermas ese mismo dia, me volvio a bajar un poco mas de lo acostumbrado para ser el ultimo dia, espere y el dia 26 me.tome.la postday, el dia 27 comence a tener flujo transparente y el dia 29 tuve muchisisisimo flujo y hasta ahí. Despues el dia 2 me bajo un tono marron pero bastabte y hasta hoy tengo "la menstruación " desde ayer comence con colicos, nauseas, bochornos, salvación, etc. Y han salido demasiados coagulos los ultimos 3 dias. No se si esto sea normal por la cantidad de hormonas y sobretodo por el.dia del ciclo que me las tome?, no dedebo de preocuparme de nada, es la primera vez que uso este tipo de alternativas y estoy muy preocupada
marisolfl
>
Mariannaa.93
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015 6 may 2015 a las 12:16
Bri_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de febrero de 2015 5 feb 2015 a las 17:27
Hola buenas tardes chicas, os cuento mi caso el 9 de Enero tuve relaciones sexuales con mi pareja y se rompio el condon, estaba en el ultimo dia de mi regla y me tome la pastilla del dia después y a los 8 dias me bajo un flujo marron y esperaba mi regla el 1 de febrero y ya tengo un retraso de 4 dias estare embarazada? porfavor resuelvame esta duda, he leido que si hay retraso se debe al efecto de la pastilla. Es la primera vez que tomo esta pastilla y mi regla es un poco irregular. Gracias
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 feb 2015 a las 11:02
Hola Bri_,
Ahora que ha pasado un mes de la toma de la píldora del día siguiente, la manera más segura de averiguar si logró prevenir eficazmente el embarazo, es haciendo una prueba en sangre para obtener un resultado confiable con el que puedas disipar tu duda.
Hola Hola! Tengo una super duda, por favor ayuda! Te cuento mi caso: El día 5 de enero me había llegado mi ciclo, me duró hasta el 10 y el día 13 de enero tuve relaciones con condon, este jamás se salió, se deslizaba un poco, pero hasta ahí. Mi novio jamás se vino porque yo estaba muy nerviosa, la relación duro aproximadamente una media hora, nunca revisamos si el condón estaba roto pero si tuvimos mucho cuidado al abrirlo. A las 18 horas me tome la pastilla del dia siguiente y a las 12 horas exactamente la otra. A los 7 días me vino un sangrado de color muy obscuro que al pasar las horas se volvía rojo normal, pero no era abundante como en mi regla, este me duró solo 4 día. No soy muy regular pero siempre me llega los primeros días del mes. he tenido dolor en los pechos y cólicos como siempre tengo días antes de que me baje, pero ya estamos 7 que se supondría que hoy me tendría que llegar y nada. Se que me debo espera, pero soy muy nerviosa y no quiero un bebé por el momento. Se que no debo confiarme de nadi, pero mi mejor amiga me ha contado tantas cosas que ella a echo y sin protecció, y lo hace como mínimo unas 7 veces al mes y le baja y hasta se le adelant, y yo no... estoy muy nerviosa por favor ayúdame. ?
jenny
>
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 9 feb 2015 a las 16:29
hola te cuento ami me vino el 25 de enero y duro 4 dias y dias despues tomo la pastilla del dia despues y ahora 8 me sangro un poco pero despues de tomar las pastillas tube relaciones otra ves y ahora me vino samgre y yo estoy buscando un bebe ya perdi 2 embarasos puedo quedar embarazada cuando termine mi sangrado? xq yo creo q es x las pastillas no?
jenny
>
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 9 feb 2015 a las 16:45
necesito ayuda urgente :(
ferth1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 10 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de febrero de 2015 10 feb 2015 a las 15:55
Mi regla de dic fue del 15 al 19 de dic, Tuve relaciones el 1,2 y 3 de enero nada más el primero no me cuide y me tome la pastilla al día siguiente pasaron como 16 horas después k me la tome , después de 6 dias me bajo y me duro 10 dias y ahora en febrero no se me ha presentado la regla puedo estar embarazada???
ale51
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de septiembre de 2015 Modificado por ale51 el 21/09/2015, 00:15
Hola tengo una duda, el jueves 17/09/15 tuve relaciones por primera vez con mi novio, el tenia el condón puesto pero se rompio y no nps dimos cuenta, como a las 2 horas del mismo dia me compro la pastilla de al dia siguiente, puedo quedar embarazada? Ya que mi periodo supuestamente empezaria entre 24 y 26 del mismo mes ya qie soy irregular, ademas depues de que ingeri la pastilla me han dado dolores en el vientre como colicos ligeros.
Hola me vine dentro de mi novia hoy le compre la pastilla se la tomó pero pasaron 10 minutos y volvimos a tener sexo y me volví a venir adentro quiero saber si tengo que comprar otra o la que se tomó me ayuda
hola quiero saber si puedo kedar embarazado..esk tuve mi primera vez kn mi novio pero fu el primer dia de mi periodo y no usamos proteccion al dia sig me tome la pastilla del dia despues pero el sangrado ya tiene desde el 18 hasta hoy 27 y no se ha kitado k puede estar pasando si no se me kita.a mi mi periodo me dura de 4 a 5 dias y kiero saber si es desajuste hormonal?? o k pasa.
Carol, las probabilidades de quedar embarazada son muy bajas casi nulas, pero si no te sientes segura te recomiendo hacerte una prueba de embarazo. Suerte.
Hola tengo una pregunta yo tuve relaciones el 24 de diciembre. Despues de unas horas tpme la pastilla dwl dia dwspues y el 8 sangre me duro el sangrado 5 dias. Se suponia q mi periodo me llegaba el 14. No se si tomar el dia 8 como mesttuacion o que?? Puedo estar embarazada?
hola me llamo carla mi pregunta es que yo ya he tenido relaciones con mi enamorado había tomado 3 pastillas en un mes soy irregular ya se me había atrasado la primera, después de un mes recién hace un día que volví a tenerlo el se vació en mi pero ni bien terminamos de hacerlo fui ha comprar la pastilla la pastilla puede funcionar? necesito información
Hola yo tomé la pastila un día después de tener relaciones y me bajo un sangrado yo pensé que era mi menstruación después de que dejó de bajar paso dos días y después de que termine de tener relación me bajo otra ves estoy embarazada? Ayuda porfa
Hola necesito ayuda... tuve una relación. Yo estaba de espalda y el quería penetrarme sólo alcanzó su pene unos 2 segundos pero no alcanzó a penetrar . Me.explicó sólo trató de ponerlo pero yo Me corrí por seguridad 16 hrs despues me tomé la pastilla en dos toma se llama postinor 2 . He tenido algunos síntoma raros . Náusea entre otras cosas .. puede ser que este embarazada ?
Amiga mira eso solo es sintoma de la pastilla te tuvo que venir una lijera sangre despues de aver tomado la pastilla bno paaser sincero como una o dos ssemanas despues de la toma del comprimido
Ntp que no estas enbarazado solo son sintomas
Saludos y surte
Ese sangrado fue leve peo aolo son sintomas d las pastillas d emergwncia ntp amiga dolo presentaras cambios hormonales ya que esas pastillas contienen muchas hormonas
Espero tu respuesta amiga saludos y suerte
3 feb 2012 a las 16:15
6 feb 2012 a las 08:48
¡Buena suerte!