Unidosis

Bofi 1 Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 09:58 - Última respuesta: Dr.Josh 43632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención
- 20 abr 2017 a las 14:42
Hola,
Tuve relaciones con mi novia el lunes solo una pequeña eyaculación pero no llegue a venirme adentro solo llegó a salir un líquido transparente y nadamas , el miércoles que tuvimos relación otra vez ahora se tomó la pastilla unidosis de 72hrs después de todo de aver tenido relaciones!
Queria saber si podría estar embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Dr.Josh 43632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 20 abr 2017 a las 14:42
0
Vota
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr.Josh