Dsek
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de abril de 2017
-
22 abr 2017 a las 08:30
AgusRuiz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de abril de 2017
-
22 abr 2017 a las 16:26
Tuve relaciones hace una semana con una amiga ya van varias veces que tememos relaciones pero cada ocasión lo hacemos en estado mariguano x que se siente bien y así y el hacerlo en ese estado pues tardo mucho en ayacular pero la semana pasada creo que forze demasiado mi pene para eyacular y ahora siento una molestia al orinar y luego tengo costillas negras en el pene parecieran pelusa o algo así y mi bóxer tiene manchas blanquillas quiero saber que me pasa
Responder
AgusRuiz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de abril de 2017 22 abr 2017 a las 16:26
Lo mejor que puedes hacer es ir con un doctor. Que no te de pena, no tiene nada de malo y además ya vas a sentir muy seguro que el que te diga lo que te tenga que decir va a ser totalmente cierto y vas a poder dormir tranquilo. Es más, puede ser que hasta te de una crema o antibióticos (es lo más común) y con eso estés bien.