Síntoma de la pastilla del día después o embarazo?

joydivisionn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 22:28
mariaguerrra Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 26 abr 2017 a las 17:59
Hola, que tal? Bien, les cuento desde el principio: el día 18 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección(coitus interruptus, o marcha atrás, como quieran llamarle). A los 20 minutos aproximadamente ingerí la pastilla del día después. Según mis cálculos, la menstruación debería haber llegado el miércoles 22 de marzo, pero se atrasó unos tres días, y, aunque la duración de la menstruación fue la normal(6 días) hubo variaciones en cuanto al color, consistencia y cantidad (también presenté algunos signos premenstruales tales como sensibilidad en los pezones y dolor de ovarios). El martes 4 de este mes me realicé un test de embarazo y salió negativo. Pero hace unos 3 o 4 días aproximadamente que empecé a notar mis senos un poco más grandes y dolor leve en los mismos(sólo cuando apoyo mis manos muy fuerte siento un poco de dolor en ellos) y algo de rigidez en la zona abdominal, aunque sin dolor. Mi periodo debería llegar mañana pero aún así tengo miedo.
Pueden ser signos de embarazo? o simplemente síndrome premenstrual y/o efecto de la postday?
Gracias por su atención.

1 respuesta

mariaguerrra Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 1
22 abr 2017 a las 23:04
El sangrado que tuviste el día 25 de marzo fue la prueba que no hubo embarazo ese mes. Si no tuviste relaciones de riesgo a partir de ese mes, no hay embarazo, además ya hiciste una prueba de embarazo, la cual dio negativa. Los síntomas que trae la postday pueden durar entre 6 meses a un año. Pueden ser síntomas pre-menstruales o síntomas de la postday. Trata de estar tranquila y ya te bajara.
1
joydivisionn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017
22 abr 2017 a las 23:06
Ahora estoy más tranquila, muchas gracias!
0
Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 18
23 abr 2017 a las 00:56
Hola mariaguerrra! Me pasa algo parecido a lo de la joven que hizo la pregunta. Te explico:

¿Postinor1+ sexto dia de mi ciclo+ coito interrumpido+ sangrado a los 5 días?

Cual es la probabilidad de embarazo que existe si tome postinor 1 el dia 6 de mi ciclo como a las 11 horas o sea el dia despues que termine mi regla 20 de marzo, la relacion fue el ultimo dia de mi regla 19 de marzo con coito interrumpido. A los 5 dias de tomar postday el 25 de marzo me bajó un sangrado abundante que me duró 4 días y de allí no me ha vuelto a bajar. estoy muy preocupada solo siento un flujo blanquecino y nadaaaa.
Quiero saber que significa ese sangrado que tuve? Es de implantacion? O indicador de que la pastilla funcionó? Debo estar tranquila? En mi caso cual sería la efectividad de la pastilla?
Ya habia tomado esta pastilla hace 2 años en enero de 2015 y esa vez fue diferente tuve la relacion en dias fertiles con coito interrumpido tome la pastilla a las 12 horas y me bajo la regla en la fecha esperada. Porque esta vez no es así??? ca ese sangrado que tuve? Es de implantacion? O indicador de que la pastilla funcionó? Debo estar tranquila? En mi caso cual sería la efectividad de la pastilla?

YA HAN PASADO 33 DIAS DE LA RELACIÓN DE RIESGO ME HICE UN TEST DE ORINA AYER AL MEDIO DIA Y SALIÓ NEGATIVO PERO NO SE SI SEA CONFIABLE PORQUE NO LO HICE CON EL PRIMER ORINE.
0
mariaguerrra Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 1
26 abr 2017 a las 06:48
Hola Gaks0 el sangrado a los 5 dias indicó que no había embarazo esa vez. Puede que tengas un retraso debido a la postinor o a que estés haciendo mal las cuentas. Cuenta un ciclo desde el sangrado que te produjo la postday. El caso de la otra vez que tomaste postday y te bajo al tiempo exacto fue por el tiempo que estabas en el ciclo. Tranquila, si no has tenido más relaciones de riesgo, no hay posibilidad dembarazo. Tranquilizante para que no alteres tu ciclo.
0
joydivisionn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 > mariaguerrra Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019
26 abr 2017 a las 15:22
Hola! bueno, le actualizo mi estado:
El periodo, que se supone debería haber llegado el domingo 23, no ha llegado, desde entonces la sensibilidad mamaria ha disminuido un montón, aunque los pechos siguen estando algo hinchados, y la rigidez abdominal sigue siendo igual. El lunes 24 me realicé un test de embarazo en orina y ha dado negativo, y, aún así, aún no hay rastros de mi regla. Puede que sea un falso negativo, o simplemente efecto de la postday?
0
Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 18 > mariaguerrra Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019
Modificado el 26 abr 2017 a las 16:39
Hola gracias por responder mariaguerra aún no me ha bajado. Pero me hice otra prueba hcg de orina y salio negativa y lunes me hice otra pero de Sangre cualitativa y salio negativa. YA PUEDO ESTAR TRANQUILA? SON CONFIABLES LAS PRUEBAS CUALITATIVAS DE SANGRE A LOS 36 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO? Ya serían 3 pruebas negativas puedo estar tranquila y saber que son los efectos de la postday? Y efectivamnte NO he vuelto a tener relaciones sexuales despues de la postday.
0
Únete a la comunidad