Ayuda para que mi cara se rejuvenezca un poco

Resuelto
pola - 15 ene 2012 a las 15:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2012 a las 05:28
Hola, tengo 30 años y la piel de mi cara ya no tiene esa firmeza ni humedad de antes esta opaca me suda mucho la cara, tengo muchos poros no puedo usar cremas porque me suda mas mis lineas de expresión se están marcando en la frente y la boca

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2012 a las 05:28
El paso del tiempo es inevitable pero hay cuidados que se pueden tener en cuenta para evitar que la resequedad o la contaminación del ambiente aceleren el proceso de envejecimiento: lavado de rostro diario, evitar jabones que no tengan un buen potencial humectante, beber abundante agua diariamente, uso de cremas humectantes especialmente por las noches, uso de bloqueadores solares cuando realices tus actividades cotidianas y estés expuesta a la luz solar intensa, y principalmente evitar el estrés excesivo. Existen otras medidas que pueden ayudarte con tu objetivo, aquí el link: https://salud.ccm.net/contents/272-rejuvenecer-su-cara-sin-cirugia-estetica
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad