Pastilla y Roce [Resuelto]

luis_ozil 10 Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 04:21 - Última respuesta: lt1996 9 Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención
- 25 abr 2017 a las 05:12
Hola,
Buenas noches. Mi novia y yo tuvimos roces genitales sin penetraciòn, ya tenia yo liquido preseminal, eso paso en el dia 8 de su ciclo y le dura 28 dias. En teoria lo hicimos en dias no tan fertiles, tomo pastilla del dia siguiente y una semana despues comenzo con sangrado primero color marron y despues se hizo totalmente rojo como si fuera su regla, a parte de que tiene colicos.¿Què pasa?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

lt1996 9 Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 05:12
0
Gracias
Hola, no te preocupes es un efecto segundario de la pastilla, le vendra como su regla pero es normal, si es regular le vendra su periodo normal, suerte.
Comenta la respuesta de lt1996