Quiero quedar embarazada

Andreiliz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 05:31
Andreiliz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 05:38
Hola chicas, quisiera que me ayuden con una duda, hace algunos años me detectaron Sindrome de ovario poliquistico, el Dr. me mando un tratamiento con pastillas anticonceptivas, YES, deje de tomarlas por un tiempo y hace como 5 meses volvi al tratamiento, durante este tiempo mis ciclos eran super regulares, ya no habian colicos fuertes y menstruaba cada 28 dias, ahora quiero quedar embarazada, y deje de tomar las anticpnceptivas antes de mi ultimo periodo que hace como dos semanas, tuve relaciones un dia antes de la ovulacion, y quisiera saber que tan problable es el que pueda concebir?
Y si dejo de tomar la pildora, podre ovular normalmente, siendo que tengo el antecedente de SOP?

1 respuesta

Andreiliz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 05:38
.
0
Únete a la comunidad