Sangrado del pene

Resuelto
Rossy - 15 ene 2012 a las 17:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 02:58
Hola,
estoy algo preocupada porque hace unas semanas cuando estaba teniendo sexo con mi esposo a él le tronó su pene, nos asustamos mucho, por un tiempo le dolió, ayer quisimos estar juntos de nuevo ya que él dijo ya sentirse bien y querer intentarlo, pero al poco tiempo comenzó a sangrar y hasta un coagulo le salió, la verdad yo me asusté mucho, ya que creo que esto no es para nada normal, por mi mente han pasado varias razones, ya que como es alcohólico alguien me dijo que podría ser cirrosis y manifestarse el sangrado por el pene, tambien creo que desde el día que le tronó tal vez hubo lesión por dentro y hasta ahora la sangre acumulada salió, pero por otro lado tambien leí que puede ser enfermedad de trasmisión sexual y que se manifieste de esta manera. Les agradecería mucho que me pudieran ayudar a saber que podría estar sucediendo. Gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 ene 2012 a las 03:21
Hola,

Lo que presento tu pareja pudo ser una lesión de algún vaso en el interior del pene. Si tu pareja presenta dolores constantes, irritación, comezon y nuevamente sangrados debe ir con el urólogo para que lo examine y pueda ayudarlo.

Gracias por escribir.
11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 ene 2012 a las 02:35
Hola,

Las 2 posibilidades que nombraste son muy coherentes. Te recomiendo en primer lugar ir al urólogo para descartar una rotura de cuerpo cavernoso (hematoma peneano) con trauma de uretra, y en 2do lugar acudir a un hepatólogo para descartar cirrosis y hacerle un perfil de coagulación.

Saludos!
0
muchas gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 ene 2012 a las 02:58
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad