Tome post day y tengo una semana de sangrado [Resuelto]

aida - 15 ene 2012 a las 17:27 - Última respuesta: A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención
- 16 ene 2012 a las 03:21
Hola, tome posta day despues de haber tenido relaciones sin proteccion con mi esposo, 8 dias despues estoy presentando un sangrado leve, pero ya voy a tener 8 dias de tenerlo, quiero saber que debo hacer para regular mi menstruacion y saber tambien si esta no es la menstruacion; ya que me debe venir el 24 y no se si esperarla o si vendra en un mes luego de este sangrado. Como para el sangrado?.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 16 ene 2012 a las 02:42
0
Gracias
Hola,

Si tienes sangrado significa que funcionó el postday. Obviamente ya no vendrá el 24, pero no sabemos cuando será tu próxima menstruación, pues el postday ocasiona irregularidad menstrual.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 16 ene 2012 a las 03:21
0
Gracias
Hola,

El sangrado que presentas es por la pastilla que tomaste ya que esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales.
Puede ser que tu siguiente periodo se retrase pero poco a poco en tus siguiente ciclos se van a regualizar.
No se debe tomar esta pastilla más de 2 veces al año.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio