Sí lo ven porfa responden

Teresa12d Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 19:07
Teresa12d Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 21:39
Hola,
Hola muy buenas noches soy teresa tengo 18 años de edad hace dos días mi pareja y yo bueno enamorado tuvimos en el momento de hacer relaciones sexuale pero como soy tan miedosa ya que tengo miedo a quedar embarazada cómo muchas y bueni en eso fue que yo estaba encima de él y sin protección le cogí el pene y lo estaba sobajiando con mi vagina y también como para metermela pero no fue un poquito pero no me penetro ya que si me penetraba me dolía o sangraba ya que soy virgen pero en fin el acabo en mi mi vagina alrededor estaba llena de semen pero me limpie rápido con papel higiene tengo miedo a que me embarazo porfavor ayúdemen!!!! Y si me dan su correonelectronico

1 respuesta

luis_ozil Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 20:03
Todo depende de tu ciclo menstrual. Si estabas en días fértiles cerca de tu ovulación es probable un embarazo, tienes que ver si era semen o liquido preseminal el que rosaste en tu vagina. Si fue liquido preseminal las posibilidades de un embarazo bajan pero aun es una.posibilidad un embarazo, sino han pasado 72 horas del acto sexual , tomate de inmediato la pastilla del día siguiente. Busquen alguna protección a futuro
Suerte y Saludos.
0
Teresa12d Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 21:39
Entonces por que me arde a orinar bueno me se lavar con jabón y bueno cuando hicimos eso al terminar cuando me limpie el metió sus dedos para ver y metió un poquito más y me dolió?
0
Únete a la comunidad