Sensación de vacío e inseguridad

r344 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - Modificado el 25 abr 2017 a las 19:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 abr 2017 a las 19:44
Hola, hace un tiempo que no me siento muy bien. Tengo 15 años, voy al instituto. Lo que pasa es que ultimamente siento como que me falta algo en la vida. Diran que soy muy joven y esas cosas pero me siento así. No tengo muchos amigos, tengo mi grupillo que somos unos 6 o 7 y otros con los que salgo a veces. Quizas salgo una vez los findes y otros no, y casi todos los viernes. Siento como que mi relacion con mis amigos no es la que me gusta, no siento que seamos un grupo unido como los típicos que se conservan para siempre. Eso mismo me da miedo, me da miedo a lo que pasara en un futuro, ya que ahora mismo son casi mis unicos amigos y me lo paso bien. ¿Y si en un futuro nos dejamos de hablar? Tengo miedo a quedarme solo, porque no se si conocere a más gente, no soy muy sociable. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 abr 2017 a las 19:44
Hola¡
Deberías ir a que te evalue un médico y que descarte las causas médicas de la ansiedad y depresión. Descartado esto habría que visitar un psicologo.
saludos¡
0
Únete a la comunidad