Dolor en seno derecho

Namymg06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 07:02
Namymg06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 18:14
Hola buenas noches a todos(as) soy nueva y quisiera saber sobre un problema que tengo nosé donde poner el tema espero puedan ayudarme
He estado investigando porque me he dado cuenta ya desde hace 3 meses aproximadamente, había notado una bolita sin dolor no le di importancia en ese momento (aclaro soy mamá tengo 22 y mi niña dejo el pecho hace 10 meses, menciono esto porque tal vez sea de utilidad) pero en el transcurso de estos meses note que la bolita me dolía cuando mi hija se me recargaba, hace un mes comencé a sentir dolor y ardor, esta noche he notado que se siente más grande no como bola sino como si tuviera un chicle con circunferencia aproximadamente de unos 5-6 CM me alarma porque el ardor es más continuo y no tolero que me toquen en esa zona o mi hija se recuerde inclusive el mismo roce con mi brazo es molesto, ayuda por favor no tengo idea de que pueda ser o a dónde debo acudir. De antemano muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
26 abr 2017 a las 16:41
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!

0
Namymg06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017
26 abr 2017 a las 18:14
Muchas gracias doctor me sentía preocupada pero es cierto que el dolor me viene o molestias antes de mi periodo, me asustaba porque no me había sentido así antes de embarazarme.
0
Únete a la comunidad