Como se si la pastilla de emergencia me hizo efecto.

fernada667 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 17:45
fernada667 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 23:34
hola buenas tardes.. mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion.. y a las 5 horas despues me tome la pastilla.. no senti ningun malestar asta el 5to dia empeze a desechar algo marron al igual que al dia siguiente.. despues al tercer dia huvo sangrado bastante abundante... solo ese dia sangre y los demas dias me ah estado saliendo sangre con cositas marron que sera??? si funciono la pastilla?? alguien me puede ayudar?? se los agradeceria mucho.

1 respuesta

Lenyyy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 1
26 abr 2017 a las 19:40
Si la pastilla ha funcionado, puede que con la pastilla se te atrase o adelante la regla y sea de diferente color! Así como también puede haber un desajuste hormonal por lo que los siguientes meses también te afecte, es importante recordar que es una pastilla de emergencia solamente no la utilices más de 2 veces al año o tu cuerpo se acostumbrara y perderá su efecto
1
fernada667 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017
27 abr 2017 a las 23:34
muchas gracias lenyyy.. tengo otra pregunta .. apenas hoy me dejo de salir ese flujo marron pero me empezaron a dar colicos y dolor en los ovarios.. es probable que me vuelva a bajar despues de casi 3 semanas de lo ocurrido?? o que sera?
0
Únete a la comunidad