Embarazo después de legrado

NoraGonzalez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - Modificado el 27 abr 2017 a las 06:19
NoraGonzalez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 27 abr 2017 a las 17:30
Buenas noches, hace 15 días me realizaron un legrado y ayer mantuve relaciones con mi pareja sin preservativo, sé que fue irresponsable pero no eyaculo dentro de mi, tengo miedo de que pueda quedar embarazada con el líquido preseminal, el día de hoy tome una píldora del día siguiente pues la verdad siento un terrible trauma y no quisiera quedar embarazada de nuevo aún, ¿la píldora si cumplirá su función? ¿Que tan probable es que pueda estar embarazada? Y si es así, cuando podré saberlo con seguridad pues tengo entendido que si me hago una prueba puede salir positiva por mi anterior embarazo y me gustaría saberlo lo antes posible, ¿De qué manera puedo saberlo ya? Cabe mencionar que aún no he tenido mi primera menstruacion después del legrado. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
27 abr 2017 a las 16:47
Hola¡
Si aún no menstruas es o porque no te puedes embarazar o porque ya lo estaás.... corroborar con test de embarazo.
Saludos¡
0
NoraGonzalez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
27 abr 2017 a las 17:24
Muchas gracias Dr, pero también tengo entendido que después de un legrado puede tardar hasta 40 días en regresarme el periodo, debí esperarme. Por eso tengo está duda que me mata
0
NoraGonzalez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
27 abr 2017 a las 17:30
Por cierto Dr. cree que si asisto ahora a un ginecólogo él podrá decirme ya la respuesta a si tengo un embarazo o no, hay forma de saberlo ?
0
Únete a la comunidad