VanesaValerio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 2017
-
28 abr 2017 a las 06:48
Any_1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 28 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 2017
-
28 abr 2017 a las 07:04
Soy una adolescente de apenas 15 años, nunca he tenido relaciones sexuales, pero hace unos días noté que tenía unos bultos duros en los labios mayores. Ya me habían salido antes y desaparecían en varios días, pero ahora son un poco más grande. Tampoco salen en el mismo lugar siempre. Quisiera que alguien me oriente en que me podría estar pasando, por favor. Gracias.
Any_1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 28 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 2017 28 abr 2017 a las 07:04
Hola la aparición de bultos y protuberancias en el área de la vagina es un motivo de preocupación frecuente en las mujeres que se descubren explorando. Antes de entrar en pánico importante saber que hay varias causas de protuberancias o bultos en los genitales femeninos y que la mayoría de ellas no son contagiosas, cancerosas ni tampoco una enfermedad de transición sexual, aunque por tú edad estas muy pequeña para presentar bultos, de algo se empieza, te recomiendo que vayas con un ginecólogo