Dolor de pecho

Josemanuelll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 05:30
 José - 2 jun 2017 a las 05:13
Hola muy buenas tengo 19 años y tengo asma pero llevo unos 5 meses con un dolor dentro del pecho y no seme quita me duele todos los días algunos días no y aveces al girarme hacia un lado o apretar el pecho me duele más y aveces me da punzadas nose si será de estar nervioso pero lo que me preocupa mucho es ese dolor en el pecho fumo pero poco y he ido al médico y no me sacan nada ayude me porfavor estoy muy preocupado no puedo vivir toda mi vida así con esa precion y incomodes en el pecho

2 respuestas

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
29 abr 2017 a las 16:57
El esternón te duele al tocar?
1
Hay días que si me preciono me duele mucho llevo ya 1 año con esta precion de pecho y falta de aire tomo terbasmin y otro igual pero en rojo pastillas de la laergia un TAG me hice muchas pruebas y dicen que no tengo nada y estoy preocupado porque no se puede vivir así no tengo ganas de nada no soy yo namasque preocupado por esto todos los días.....
0
Únete a la comunidad