Necesito ayuda agradezco sus respuestas

rubendqs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - 30 abr 2017 a las 00:18
 rubendqs - 1 may 2017 a las 06:57
Hola, buenas tardes tengo una duda el mes pasado mi novia y yo tuvimos relaciones como una semana antes de que fuera su fecha regular en la que le llega el periodo esa semana ella estuvo bajo mucho estrés en la universidad y tengo entendido que esto puede ser un factor el cual retrase el periodo, sea cual sea la razón ella tuvo un retraso de 4 días todos esos días desde que se supone que era su fecha ella estuvo experimentando dolor en el vientre y en los senos lo cual es habitual cuando se esta en espera del periodo, cuando finalmente le bajo este duro menos de lo regular y fue en menor cantidad este le duro 4 días y fue mucho menos sangrado dice ella y lo general son 5 días desde hace algún tiempo ella ha tenido dolor en los senos desde antes de que se acercara su fecha pero últimamente ha empeorado y se siente que tiene bultos en los senos en la parte superior externa hacia la axila de ambos y en la parte inferior central de los dos siendo los de la parte inferior pequeños, estos no duelen a menos que se los toque y el resto de los senos esta perfectamente normal no siente dolor ni nada(hace dos semanas cuando descubrió que tenias esos bultos se puso a tocarse para ver como eran y dursnte esos días experimentaba dolores que no podía siquiera caminar porque le dolían los senos) parecido estamos a dos días de que le llegue su periodo y estoy preocupado y quisiera saber si podría ser embarazo o que podría estarle pasando ? No ha tenido ni náuseas ni ninguno de los síntomas característicos del embarazo excepto por esto

1 respuesta

Ellievll Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
30 abr 2017 a las 00:38
Si las relaciones fueron sin protección, es probanle que este embarazada, pero igual si dices que le bajo el período, esto deja completamente claro que no está embarazada.
Los bultos en los senos podrían ser otra cosa más grave que un embarazo, lo más recomendable sería que se haga un chequeo ahí.
Quédate tranquilo que si usaron protección no está embarazada. Y si no ha presentado síntomas ni sangre de implantación baja la probabilidad. Cuando creemos estar embarazada si cualquier cosa nos parece un síntoma debido al estrés! Si se estresa mas, le puede provocar otro retraso.
Suerte!
0
rubendqs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
30 abr 2017 a las 00:42
Las relaciones fueron que cuando sentía que me iba a venir me ponía el condón y seguíamos hasta que pasaba nunca termine adentro sin condón
0
rubendqs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
30 abr 2017 a las 00:43
Es que estoy muy preocupado esto nunca me había pasado y bueno se me ha bajado la tensión varias veces oenssndo...
0
Ellievll Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 > rubendqs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
30 abr 2017 a las 00:55
Pero las relaciones fueron antes del período o después? Solo con penetracion ya hay posibilidad de embarazo por el líquido preseminal. Pero si las relaciones fueron antes y le llego el período no debe de estar embarazada.
0
rubendqs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 > Ellievll Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
30 abr 2017 a las 00:56
Antes
0
Ellievll Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 > rubendqs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
30 abr 2017 a las 01:32
Si fueron antes y usaste condón (aunque debería de ser siempre cuando haya penetracion)
El hecho de que le haya llegado el período después quita toda las probabilidades, además de que antes de tu período las mujeres somos infertiles.
Es puro estres, tranquilo, ya le llegara el período. La próxima vez usen condón siempre. Saludos.
0
Únete a la comunidad