Estaré embarazada si solo me bajo 2 días ya muy poco

Xhime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 03:36
 Yasmin - 30 ago 2018 a las 03:47
Hola,
Tengo una duda tuve relaciones con mi novio 15 días antes de mi periodo me tenia q bajar el 20 y me bajo hasta el 23 de abril el primer día me bajo bien pero el segundo ya no manchaba la toalla y solo sabia q me estaba bajando por que orinaba un poco de sangre pero solo fueron estos dos días estoy muy confundida me duele la cadera y últimamente me siento muy cansada estaré embarazada?

3 respuestas

Andre015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
1 may 2017 a las 04:31
Es posible que si, es casi normal un sangrado ''corto'' los primeros meses del embarazo. Te recomiendo te hagas un prueba de sangre lo más rapido posible para descartar posibilidades.
Hola kisiera saber si estoy embarazada...me bajo el dia 10 d enero..muy pokito..y aorita ya no traego nada..podria estar embarazada
Hola kisiera saber si estoi en abrazado solo estuve 2 dias d sangrado normal mente estoi 4 dias