anybesa
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 30 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 2017
-
1 may 2017 a las 16:06
anybesa
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 30 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 2017
-
1 may 2017 a las 23:39
Hola,
El lunes 24 de abril tuve relaciones con mi pareja quien presume de tener la vasectomía, sinceramente no se si se vino adentro de mi o no. Pero en la tarde cuando me meti a duchar note que tenía un flujo gelstinoso blanco con olor raro el cual estaba pegado alrededor de mi vagina, quisiera saber si es semen o que es?.
Después de esto al dia siguiente a las 4:00 pm me tome la pastilla del dia siguiente.
El jueves 27 de abril tendría que haberme bajado lo período normal, ya es domingo 30 de abril y nada
También quisiera saber si al yo tomar la pastilla del dia siguiente evitare la probabilidad de embarazo?
Minerva6
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 1 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 2017 1 may 2017 a las 17:00
¡Hola!
El flujo puede ser por diferentes causas, debes revisar si antes de eso no tenias alguna infección vaginal que le haya dado ese olor raro que tu mencionas. En segundo lugar debes examinar el tiempo en el que estas de todo tu ciclo menstrual, es posible que estés ovulando, una vez que hayas descartado eso, debes intentar recordar si ese flujo gelatinoso tenia un aspecto blanquecino y con olor a cloro, en ese caso es semen.
Cuando tomas la pastilla del día después es probable que tu periodo menstrual se desestabilice y tarde o un poco mas o un poco menos en llegar; debes tener en cuenta que las pastillas del día después no son cien por ciento seguras y corres un pequeño porcentaje de salir embarazada, una de cada cien mujeres que la usan quedan en cinta, esto se debe a que un posible ovulo este han alojado y haya sido fecundo antes de ingerir las patillas.
En teoría si faltaban pocos días para tu periodo es difícil que hayas quedado embarazada pero no imposible. En relación a la vasectomia de tu pareja, debes hablar con el, coméntale que tienes cierta inseguridad respecto a eso, pídele información para que te ayude a sentirte un poco mas cómoda. Para mayor protección, si lo deseas puedes utilizar un anticonceptivo que te ayude a sentirte segura a la hora de la relación sexual.
anybesa
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 30 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 2017 1 may 2017 a las 23:25
ok gracias, el flujo era de color blanco como bolitas y eran pegajosas pero no se absorbían rápidamente ni dejaban huella. su olor no era a claro.
por otra parte desde el viernes 28 por la tarde hasta ahora lunes 1 de mayo siento como si algo bajará de mi vagina pero no baja nada, también estoy muy irritable, me duelen mis senos, me duele mucho la cabeza y luego me duele un ovario y luego otro y no se si se deba al efecto de la pastilla del día siguiente o ya esta por venir de nuevo mi periodo?
anybesa
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 30 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 2017 1 may 2017 a las 23:39
ok gracias, el flujo era de color blanco como bolitas y eran pegajosas pero no se absorbían rápidamente ni dejaban huella. su olor no era a claro.
por otra parte desde el viernes 28 por la tarde hasta ahora lunes 1 de mayo siento como si algo bajará de mi vagina pero no baja nada, también estoy muy irritable, me duelen mis senos, me duele mucho la cabeza y luego me duele un ovario y luego otro y no se si se deba al efecto de la pastilla del día siguiente o ya esta por venir de nuevo mi periodo?
1 may 2017 a las 23:25
1 may 2017 a las 23:39