Me gustaría que alguien pudiera responderme.

Mariana.glez. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 20:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 may 2017 a las 23:07
Tuve relaciones sexuales sin protección en uno de mis días fértiles, fue algo totalmente rápido, tanto que no quisimos comprar la pastilla del día siguiente, yo estaba súper nerviosa tanto que me daban nauseas. Estaba esperando mi menstruacion, se me retraso una semana, el primer día de retraso me hice un test de embarazo y salió negativo al 5 día me hice otro Test y también salió negativo, ese mismo día tuve mi regla y me bajo, solo que al principio se me corto, pero después bajo normal. Después de esto, no estaba segura y me realice una prueba de sangre, salió negativa!. Ahora pasó 1 mes y es la 2da vez que me tiene que bajar después del acto, pero hoy exactamente 1 mes de mi regla pasada ya me bajo pero está totalmente diferente, a mí me baja en abundancia y esta vez estoy confundida porque no he manchado nada la toalla aparte de que es color marrón y rosada, solo cuando voy hacer pis me sale un poco más de sangre, pero no lo normal en mi. Estoy confundida. Ayuda porfavor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 may 2017 a las 23:07
Si hubo menstruación no hay embarazo.