Mestruacion

Message postés
5
Date d'inscription
martes, 2 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de mayo de 2017
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente, empeze a usar ovulos por una bacteria pero al 2do dia me empezo a molestar y arder, al siguiente dia tenia como un sangrado rosado, y cuando me limpiaba al ir al baño tenia como sangre. El 3er dia deje los ovulos porque pense que era mi mestruacion y al 5to dia sin ovulos ni nada me vino bien sangre roja y justo tenia que empezar las pastillas anticonceptivas apenas me viniera, asique esa noche tome mi 1era pildora pero ya al dia siguiente no me vino mas. Mi pregunta es: sera que durante los ovulos estaba justo en mi periodo y se me corto por alguna razon o el dia que tome la pastilla ya era el ultimo?
Las pastillas aunque no me viniera mas las segui tomando nunca las deje por las dudas. Nose que hacer ni que pensar.

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.377
Los óvulos no cortan la menstruación.
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 2 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de mayo de 2017

Entonces que pudo aver pasado? Porque deje de usarlos y al empezar las pastillas ya no me vino mas. :/
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.377
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 2 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de mayo de 2017
>
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019

Muchas gracias!!
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.377
A ti por escribir