Necesito una opinion urgente

Sofia112398 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 06:05
j333sss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 06:41
Hola,
Bueno el mes pasado tuve relaciones sin proteccion pero me llego a los tres dias el periodo y me llego este mes tambien puedo estar embarazada e sentido nauseas
Gracias

1 respuesta

j333sss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
2 may 2017 a las 06:41
Estoy en una situacion parecida...pero fue en febrero la relacion, luego menstrue en marzo y abril de manera normal. En marzo tuve nauseas tambien pero solo 3 dias. Hay personas que dicen menstruar los primeros meses la verdad no se q tan real sea eso, yo por lo mnos cuando quede embarazada la menstruacion desaparecio de inmediato.
Deberiamos ya descartar un embarazo, pero a veces tambien me siento rara. Animate a ir al gine este mes y asi es mas rapido salir de dudas, es mucho mejor resolverlo así que hacerse un test de farmacia! yo estoy a la espera de la cita con mi ginecologa...Espero solo sea un susto yo por lo menos no busco bb ya tengo una princesa de un añito :)
Espero lo resuelvas pronto. Saludos!
0
Únete a la comunidad