URGENTE MUY ASUSTADA

dragondance Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2018 - 2 may 2017 a las 12:11
Nicolebaun Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 may 2017 a las 12:16
Buenas a todas. Voy al grano con mi pregunta: el pasado jueves se supone que era mi dia de ovulacion (soy regular y llevo mis ciclos con una app en el móvil). El sábado de esa semana, la semana pasada, tuve roces con mi novio ( pene-vulva) , él estaba mojado y después de eso me masturbó introduciendo los dedos. Después hubo penetracion pero segura, con protección . Al día siguiente, el domingo, me dolia bastante la espalda por abajo,la zona de los riñones (alguna vez al ovular me ha dolido asi). Sin embargo, ayer lunes mw seguia doliendo y me empezó un pequeño dolor de cabeza a la tarde que no duró demasiado. Hoy lunes me he despertado varias a la mañana, algo nerviosa. A las tercera vez que me he despertado me han dado nauseas, y ya ha sido el colmo para mis nervios. He tenido escalofrios también esta mañana. Estoy muy asustada, puedo estar embarazada?

1 respuesta

Nicolebaun Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 13
2 may 2017 a las 12:16
Si la penetración estuvo protegida, es decir el preservativo no se rompió, puedes estar segura de que no estas embarazada,con roces es muy poco probable de que lo estés, un embarazo sólo se logra con penetración.
Lo que puede pasar es que tu estrés te este provocando esos síntomas,pero no te preocupes, para estar mas segura puedes realizar una prueba de embarazo a los 15 días.
0
Únete a la comunidad