Flujido vajinal rosado amarronado

nicol - 16 ene 2012 a las 06:28
 usuario anónimo - 17 ene 2012 a las 11:38
Hola, me llamo nicol tengo una duda. soy una mujer casa pero mi esposo no vivi conmigo yo lo veo dos veces al año pero esta navidad el vino de sorpresa yo me cuido con anticonceptivo de inyesion (nomagen) yo me la puse el 8 de diciembre pero si a verme abajado la regla a mi todos los año el mes de diciembre no me abaja esa inyeccion traje la intrucion de ponerse el octavo dia de tus mestruacion y yo lo hice si que me abajara ... tuve relaciones desde el 16 de diciembre hasta el 3 de enero pero a mi me abajo la mestruacion el 1 de enero y se me quito el 6 de enero pero el 12 comenze a hechar un flujo rosado amarronado ya llevo3 dia con hoy 15 de enero hechando eso quiera saber a que se debe.... realmente estado ilucionada de tener un bebe... quiera q me ayudara respondame porfavor....

1 respuesta

usuario anónimo
17 ene 2012 a las 11:38
Hola,
Es posible que se trate de una alteración hormonal, si este sangrado se comienza a presentar continuamente entonces debes acudir a tu ginecólogo para que te examine ya que no es normal que tengas eso y puede ser una patología.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad