Como puedo crecer mis lolas??

Monica29066 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de diciembre de 2017 - 3 may 2017 a las 21:54
LilianGon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 18:29
Hola,
Tengo 16 años y mi teas , bubis o lolas como les llamen en su pais no se me crecen , como toda mujer quiere tener un buen cuerpo solo que no se me cree y me desespera y mas porque soy modelo y la ropa no me queda bien al tener pocas tetas , hasta hay chicas mas chiquitas y tienen mas , no tengo casi nada, y queria decir si me pueden ayudar y decir que puedo hacer para que se me crescan , y aparte de ser modelo juego al hockey y hay dias de la semana que hacemos solo cuerpo ,y no se me crece , queria preguntarles que puedo tomar o que fruta debo comer o que ejercicios puedo hacer para que se me cresca y porfavor pasen ejercicios que personalmente le funcionaron , no cosas que nunca las probaste porfavooor necesito de su ayuda. Ademas yo desde pequeña tuve un buen cuerpo y una gran cola y al pasar el tiempo mi cola quedo blandita y donde entreno realizo sentadillas y no pasa nada , necesitooo de su ayudaaaa

1 respuesta

LilianGon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 15
9 may 2017 a las 18:29
Hola, los glúteos se mejoran haciendo sentadillas y zancadas busca como hacerlos en youtube.
En cuanto a tus senos no hay un método comprobado que te ayude a hacerlos crecer eso depende mucho de tu genética observa a tu mamá, tu abuela o hasta la mamá de tu papá...
Lo único que te puedo recomendar y no te cuesta más que unos minutos de tu tiempo es que te hagas masajes delicados circulares en tus senos con crema o aceite de almendras
0
Únete a la comunidad