Miedo a quedar embarazada

Valeriacalderon13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 03:51
Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 05:27
Hola, buenas Noches Tengo una pregunta . El año pasado me tome dos pastillas de pots day y este año en Marzo Me tome Otra Y Finalizando abril tambn me tome otra con las tres primeras No paso nada y me bajo super bien Pero Con la cuarta pastilla ya llevo una Semana que no me baja ¿quiero saber Si Hay Probabilidad de quedar embarazada ? Ya que no me ha bajado el periodo

1 respuesta

Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
4 may 2017 a las 04:42
Te recomendaría que dejes de tomar siempre esa pastilla ya que eso puede causarte un desequilibrio hormonal.. lo que tienes ahora, podrías quedar estéril sabías?, busca otro método anticonceptivo tales como parches, pastillas anticonceptivas, inyección mensual o trimensual, y tranquila lo más probable es que sea por la cantidad de hormonas que tienes que tener en tu cuerpo, pero si pasan más días y aún no te baja, has una prueba casera para salir de dudas, me cuentas cómo te fue :)
0
Valeriacalderon13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
4 may 2017 a las 04:56
Muchas Gracias .. claro que te voy a decir como me fue :)
0
Valeriacalderon13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
4 may 2017 a las 05:02
Oye Tengo otra pregunta Lo Que pasa esque el domingo pasado me tome la pasta Y me ha estado doliendo mucho el vientre y los pezones como si me fuera a llegar el periodo pero no me baja y llevo una semana asi :(
0
Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
4 may 2017 a las 05:09
Perdón que pregunte.. pero a que te refieres la pasta? Veras soy dominicana, y desconozco muchas palabras hehehe
0
Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
4 may 2017 a las 05:11
Y en eso no sé si pueda ayudarte, porque yo estoy igual.. tengo dos meses de atraso menstrual, con hinchazón abdominal, cólicos al igual que tú y no me baja, además me e hecho como 4 test de embarazo tanto de orina como en sangre y me dan negativo, tengo cita con mi ginecólogo porque si no .. me volveré loca créeme hehe, pero de ser así quizás sea por las hormonas por igual, espera más días y si no te baja has un test
0
Valeriacalderon13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
4 may 2017 a las 05:14
Yo La Verdad Soy Muy Inregular Es decir que mi periodo mestrual es muy desordenado ... y Pasta Me refiero a La pots day jejeje pero almenos sabes que no estas embarazada si yo voy a esperar mas dias :)
0
Únete a la comunidad