Estoy confundida, necesito aclarar mis dudas ! AYUDAAAAAAAAAAA

manzanitapop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - Modificado el 4 may 2017 a las 02:52
Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 05:12
tengo una duda que no me deja de preocupar... el dia 23 de abril tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos, y yo iniciaba con mis dias fertiles el caso esque el no se alcanzo a venir dentro de mi eyaculo afuera pero el piso se mancho. no me percate y por accidente manche mi talon y al momento de sentarme rose mi vagina con el. A la mañana siguiente me tome la pastilla del dia siguiente pero aun no me baja y ya casi se cumplen 2 semanas ¿podre estar embarazada ? o solo es un atraso

1 respuesta

Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
4 may 2017 a las 05:02
Si tomaste la píldora del día después, tranquila, existe una pequeña probabilidad de embarazo, solo tienes un atraso, relájate y cojelo con calma y veras que te bajará tú periodo, pero si pasan más días y continuas con las dudas, te recomiendo que hagas un test de embarazo para que estés más tranquila, suerte:)
1
Agradezco tu respuesta en serio !!!! espero que pronto llegue mi periodo :)
0
Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
4 may 2017 a las 05:12
Me cuentas cómo te fue :)!!
0
Únete a la comunidad