¿Se puede quedar embarazada si no hubo eyaculación?

Resuelto
OriginalMary Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - Modificado el 8 may 2017 a las 02:38
Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 02:22
Verán en diciembre del 2016 tuve relaciones con mi novio, no hubo penetración solo lo masturbé y toqué el líquido preseminal, luego el se lavó su pene con agua y jabón, 5 minuto después fui yo a lavarme las manos con el mismo jabón, luego hablamos un poco, y nos masturbamos, mi duda es si puede haber quedado embarazada, será que los espermatozoides sobreviven en el jabón? o me quedaron en la mano y al tocarme puede haberse ido para la vagina?
tengo 17 años
He tenido mi periodo, durante enero, febrero y marzo 28 ha el 3 de abril aun no me ha venido en mayo, soy irregular,
siento como movimientos en mi estómago, no sé si es por problemas estomacales provocados por mi acidez padezco de la gastritis,
en fin ayudenme a resolver esa duda del jabón porfiiissss D:
PD: también hice una prueba de embarazo casera y salió negativo, lo hice en febrero como a las 12 de la tarde

2 respuestas

Marthay98 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 1
5 may 2017 a las 02:22
Hola, amiga hasta donde yo se únicamente se puede quedar embarazada si hubo penetración y eyaculación. Si ya tuviste tu periodo no tienes de que preocuparte al igual ya te hiciste la prueba de embarazo. No tienes de que preocuparte.
Ojalá y te sirva
Que estés bien
1
Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
5 may 2017 a las 02:22
Chica... ella probabilidad de un embarazo es 1%..... lo movientos que sientes son tus intestinos, tus órganos...
0
Únete a la comunidad